Museums and galleries

Museos y galerías

museums new

Museos

¿Te consideras un científico loco? ¿O sientes pasión por la moda y el diseño? Hay muchísimos museos en Londres para todos los gustos...

Museo Británico: el Museo Británico tiene una de las colecciones de historia humana y cultura más grandes del mundo, que abarca desde la antigua Grecia, la arquitectura egipcia, el jade de China... y eso es solo una parte. La entrada al museo es gratuita, pero tienes que pagar para algunas de las exposiciones especiales. Está abierto de 10:00 a 17:30 todos los días. La estación de metro más cercana es Holborn Station.

Museo del Diseño: un museo relativamente nuevo (fundado en 1989), en comparación con el resto de museos de Londres, es el Museo del Diseño que acoge exposiciones permanentes y temporales sobre diseño gráfico, industrial, de productos, moda y arquitectura. Abre los siete días de la semana de 10:00 a 17:45 y la entrada cuesta 6,20 GBP para niños y 12,40 para adultos, con entrada gratuita para los menores de 6 años. El museo está a la misma distancia de las estaciones de metro de London Bridge, Bermondsey y Tower Hill.

Museo de la Ciencia: el Museo de la Ciencia es otro de los grandes museos gratuitos de Londres, aunque tendrás que pagar si quieres ver ciertas exposiciones especiales. Es un lugar ideal para ir con niños, pequeños y grandes, que tengan muchas ganas de aprender. Descubre lo que te hace como eres en la zona Who Am I?, o entra en el Energy Hall y maravíllate de las gigantescas máquinas de vapor. Abierto de 10:00 a 18:00 todos los días. Las estaciones más cercanas son South Kensington o Gloucester Road.

Museo Imperial de la Guerra: El Imperial War Museum cuenta historias únicas y valientes de hombre y mujeres a lo largo de varias guerras y conflictos, con especial atención a las guerras mundiales. La entrada es totalmente gratuita y el museo está abierto todos los días, de 10:00 a 18:00, excepto tres días en Navidad (el 24, 25 y 26 de diciembre) en los que cierra. Está a un paseo andando de las estaciones de metro de Lambeth North, Waterloo y Elephant and Castle.

HMS Belfast: ¡Barco a la vista! Sube a bordo de este barco de guerra y explora las nueve cubiertas de la vida en el mar. Descubre dónde dormían los marineros, dónde se realizaban todas las operaciones y participa en una simulación de la Batalla del Cabo Norte. El barco está abierto todos los días, a partir de las 10:00, y el precio de las entradas es a partir de 15,50 GBP para adultos, con entrada gratuita para los menores de 16 años. Está a un paseo de las estaciones de London Bridge y Tower Hill.

Museo de Victoria y Alberto (V&A): el V&A, que está dedicado a las artes decorativas, está repleto de artículos con un bello diseño. Es un museo gratuito, con exposiciones permanentes y temporales (algunas de las cuales hay que pagar para entrar). Abre de 10:00 a 17:45 todos los días. La estación de metro más cercana es South Kensington. Es un auténtico regalo para la vista.

Museo de Historia Natural: situado a escasa distancia a pie del museo V&A y del Museo de la Ciencia, el Museo de Historia Natural es una muestra fascinante de las ciencias naturales: la botánica, la zoología, la paleontología, la entomología y la mineralogía. Y lo mejor es que es gratis; cobran solo por entrar en algunas exposiciones. Abre todos los días, de 10:00 a 17:50, y está cerca de South Kensington Station.

Cutty Sark: este barco del siglo XIX ha sido preparado y conservado de tal forma que no solo puedes subir a bordo y ver cómo era para la tripulación, sino que también puedes caminar por debajo del barco y disfrutar de proyecciones digitales interactivas que te permiten vivir una experiencia 360. Abre todos los días, de 10:00 a 17:00. El Cutty Sark cuesta 7 GBP para los niños y 13,50 para los adultos. La estación de metro más cercana es Cutty Sark (en el DLR), pero la estación de Greenwich del tren suburbano (Overground) que sale de London Bridge también está cerca.

Galerías

¿Es un trazo de pincel? ¿Es un lienzo? ¿Es arte? Te puedes hacer todas estas preguntas en una de las muchas galerías contemporáneas y gratuitas de Londres, y, si lo tuyo es el arte más tradicional, también hay muchos sitios para ti...

Tate Modern: este lugar impresionante, situado en el South Bank, acoge increíbles obras de arte contemporáneo, con exposiciones que cambian regularmente. La entrada es gratuita y la galería está abierta todos los días a partir de las 10:00. La entrada a ciertas exposiciones suele cobrarse y la parada de metro más cercana es Southwark.

Tate Britain: situado en el Millbank, justo después del Palacio de Westminster, Tate Britain muestra arte británico histórico, con una importante colección de Turner. Pero también incluye obras contemporáneas. La entrada es gratuita, pero hay que comprar los billetes para exposiciones especiales. La galería está abierta todos los días, de 10:00 a 18:00.

National Gallery: abierta 361 días al año, a partir de las 10:00 todos los días, la National Gallery está en la parte norte de Trafalgar Square y a tan solo unos pasos de Leicester Square y Covent Garden. Acoge arte de los siglos XIII al XIX y conserva una enorme colección de obras, que muestran las tendencias y la progresión del arte a lo largo de los años. Puedes ir andando desde la estación de metro de Charing Cross (la más cercana), Leicester Square, Piccadilly Circus o Embankment. Y lo mejor es que la entrada es gratuita.

The Photographer’s Gallery: la primera galería del Reino Unido totalmente dedicada a la fotografía. Se encuentra junto a Oxford Street, en el Soho de Londres, y se extiende por varias plantas. la galería, con un programa de eventos y exposiciones que cambia con frecuencia, está abierta los siete días de la semana y sus horarios de apertura varían en función del día de la semana. El precio de la entrada es de 4,50 GBP, pero es gratis para los menores de 16 años. Sin embargo, la entrada es completamente gratuita de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, así que planifica bien tu visita y te ahorrarás unas libras.

Hayward Gallery: parte del Southbank Centre, que también incluye el Royal Festival Hall, el Queen Elizabeth Hall, la Poetry Library y las Purcel Rooms, el edificio de la galería es uno de los pocos exponentes que quedan de la arquitectura brutalista de los 60. Exhibe asombrosas obras de arte contemporáneo y diseños de mobiliario de jardín, y está abierta todos los días a partir de las 11:00 (las 12:00 los lunes). El precio de la entrada es de 7,50 GBP para niños (los menores de 12 años no pagan) y 12 GBP para adultos. La estación de metro más cercana es Waterloo.

The Barbican: el centro Barbacana o The Barbican es más que una simple galería, pues también da apoyo al teatro, la danza, el cine y la música. Vale la pena visitar su galería de arte, con su historia de instalaciones interesantes y experimentales; así que consulta qué es lo que tienen cuando estés en la ciudad. Los precios de las entradas varían, al igual que sus horarios de apertura. Te recomendamos que visites su sitio web para obtener más información. La estación de metro más cercana es Barbican.

Saatchi Gallery: otra fantástica galería gratuita situada en el corazón del barrio de Chelsea, al oeste de Londres, que apoya a talentos jóvenes y emergentes que seguramente sean desconocidos tanto para el público general como para el mundo del arte. Esta galería ha causado un gran impacto en el sector desde su creación. Está abierta de 10:00 a 18:00 todos los días, y la última entrada es a las 17:30. La estación de metro más cercana es Sloane Square.

parks block

Parques e iconos de Londres

No te vayas de Londres sin pasear por alguna de sus numerosas zonas verdes o sin ver su emblemática arquitectura en persona.

Más información >

block city attractions

Puntos de interés de Londres

Busques lo que busques, ya sea ver edificios históricos mientras recorres el Támesis en barco, hacer la visita mágica de Harry Potter, ver escaparates o comer como un rey, queremos asegurarnos de que no te pierdas nada de Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software