Shopping in London

Tiendas en Londres

Shopping

No es ningún secreto que Londres es uno de los mejores lugares para ir de compras del país. Hay mercadillos retro, fantásticas boutiques, además de las tiendas y grandes almacenes más famosos y nuevos centros comerciales que han ido surgiendo en los últimos años. Da igual lo que te apetezca hacer, tenemos un hotel cerca de todas esas zonas de compras para que puedas dormir a pierna suelta antes de tu gran día.

Esta es nuestra guía de las mejores tiendas de Londres...

Westfield
Hay dos centros comerciales Westfield en Londres: Shepherd’s Bush (en el oeste de Londres) y Stratford (en el este de Londres), ambas en la línea de metro Central (roja). En estos enormes centros comerciales tienes todas las grandes marcas, tales como Topshop, River Island, All Saints, Gap, Boots, H&M, junto con marcas de lujo como Burberry, Mulberry, Aquascutum y Jo Malone. Tienes restaurantes, bares, centros de manicura y pedicura, y mucho más para que disfrutes del día al máximo. Consulta el sitio web aquí para ver todo el directorio de tiendas de Westfield.

► Reserva un hotel cerca de Westfield Stratford o Westfield Shepherds Bush

Oxford Street
Probablemente la calle de tiendas más famosa de todo Londres, quizá incluso del mundo. Tienes las principales marcas, incluidas tiendas como Topshop y Nike Town, además de varios grandes almacenes: John Lewis, Debenhams, House Of Fraser y, por supuesto, Selfridges.

Regent Street (justo al lado de Oxford Circus) es un poco más lujosa pero igualmente increíble. Aquí encontrarás Hamleys, la Apple Store, la tienda insignia de Levi’s, Burberry, & Other Stories y mucho más.

Situada detrás de Regent Street está Carnaby Street. Mantiene vivo el espíritu de los “marchosos años 60” y es el hogar de marcas británicas por antonomasia como Lambretta, Dr. Marten’s, Fred Perry y la inigualable Liberty. Entre estas marcas clásicas, hay tiendas de otras marcas importantes, boutiques, bares y sitios para comer.

Según el extremo de Oxford Street al que quieras ir –o a qué tiendas– puedes ir a las paradas de Tottenham Court Road, Oxford Circus, Bond Street y Marble Arch, todas en la línea Central (roja). Algunas de las estaciones corresponden a varias líneas, así que consulta el mapa del metro. Para ir a Regent Street debes bajarte en Oxford Circus o Piccadilly, y para ir a Bond Street... el nombre de la estación ya lo dice todo. Los horarios de apertura son aproximadamente de 10:00 a 21:00, pero puede haber variaciones de una tienda a otra. Los domingos las tiendas abren a partir de las 11:00, pero no pueden empezar a vender hasta las 12:00.

Reserva un hotel cerca de Oxford Street

El mercadillo de Camden
Para los amantes del grunge y el punk, Camden es el lugar al que ir. En la calle que va desde la parada de metro (Camden Town en la línea Norte) hasta los mercadillos hay un montón de pequeñas tiendas que venden todo tipo de objetos con pinchos, botas de cuña y productos de piel. Hay tres mercadillos principales: Camden Buck Street Market, Camden Lock Market y Camden Stables Market. Todos tienen un ambiente diferente y están a cinco minutos entre sí.

Los mercados abren sobre las 10:00, pero muchos puestos solo venden los fines de semana.

Reserva un hotel cerca de Camden Market

Mercadillo de Portobello
Para antigüedades y artículos boho-chic, el mercado de Portobello de Londres es el sitio ideal. Como Camden, este mercado realmente funciona los sábados y domingos, pero algunos puestos abren durante la semana. El mercado empieza temprano, algunos puestos abren a las 8:00. No solo encontrarás ropa y antigüedades, sino también puestos de fruta y verduras, comida caliente y flores. A la vuelta de la esquina, encontrarás lujosas boutiques de diseño en la adinerada zona de Westbourne Grove. Esta calle también es popular porque allí se rodó la película Notting Hill, con Julia Roberts.

Reserva un hotel cerca de Portobello Market

Covent Garden
Parte del West End de Londres, las calles empedradas y la plaza de Covent Garden están llenas de entretenimiento y encanto. Al salir de la estación, cruza la calle y camina por la callejuela del M&S. Llegarás a Neal Street, donde encontrarás una mezcla de boutiques independientes muy conocidas, tiendas vintage, marcas importantes y otras que no lo son tanto. Las estatuas humanas y los artistas callejeros son también típicos de esta parte de la ciudad.

Hay cuatro mercados en Covent Garden: el Apple Market (el edificio que está en medio de la Piazza), donde se venden antigüedades; el East Colonnade Market, en el lado este del Market Hall, donde se venden souvenirs, dulces y artículos de magia; el Real Food Market, con todo tipo de comidas deliciosas; y el Jubilee Market, situado en el lado sur de Covent Garden, con una lista de puestos itinerantes durante la semana. Abren en días diferentes de la semana y venden cosas distintas, así que asegúrate de consultar el sitio web aquí.

Reserva un hotel cerca de Covent Garden

Knightsbridge
Knightsbridge es el paraíso de los ricos. Harrods y Harvey Nichols, mundialmente conocidos, son solo dos de los exclusivos destinos de compras que puedes encontrar en esta parte de la ciudad. Giorgio Armani, Jimmy Choo, Versace, Valentino y muchas otras marcas de lujo se encuentran entre tiendas no tan lujosas como Whistles, así que no te preocupes si no eres millonario. Sloane Square y King’s Road, a la vuelta de la esquina, ofrecen una gran variedad de tiendas de moda, muebles y belleza para todos los presupuestos, incluidos los maravillosos grandes almacenes Peter Jones.

Para llegar a Knightsbridge, bájate en la parada de Knightsbridge y, para ir a King's Road, la parada de Sloane Square es la más cercana.

Reserva un hotel cerca de Knightsbridge

block eating and drinking

Comer y beber en Londres

Independientemente de si quieres comer algo rápido o sentarte tranquilamente a cenar, las opciones de restaurantes para cenar en Londres no tienen fin.

Más información >

block new travel tips

Consejos de viaje

En las siguientes páginas encontrarás consejos, información y aplicaciones para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu estancia en Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software