London attractions

Puntos de interés de Londres

London attractions

Hemos hecho una selección de las mejores atracciones turísticas de Londres: desde animales vivos a estatuas de cera de famosos que parecen de verdad.

Madame Tussauds: el famoso museo de cera tiene un montón de estatuas de cera de tamaño real de famosos, personajes de la realeza, deportistas, asesinos infames y a la mismísima Marie Tussaud, la mujer que empezó a crearlas. Las entradas cuestan a partir de 25,80 GBP* (puedes ahorrarte un 25 % si las compras por Internet, o si compras un Combination Ticket (entrada combinada)), pero los niños menores de 4 años no pagan, y sus horarios de apertura cambian a lo largo del año. La estación de metro más cercana es Baker Street.

El London Eye: actualmente la cuarta noria más grande del mundo, pero la más alta de Europa. El London Eye es la atracción turística más popular de Londres y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Se tarda 30 minutos en hacer una rotación completa y las entradas cuestan a partir de 15 GBP* (puedes ahorrarte un 10 % si las compras por Internet), pero los niños menores de 4 años no pagan. Las paradas de metro más cercanas son Waterloo, Westminster y Embankment.

The London Dungeon: con 20 actores, 18 espectáculos y 3 vueltas, The London Dungeon te ofrece una increíble experiencia interactiva y divertida a través de los sucesos históricos más sangrientos de Londres. Las entradas cuestan a partir de 19,80 GBP* para los niños (pero los menores de 4 años no pagan) y puedes ahorrarte hasta un 30 % si las compras por Internet. Las horas de apertura pueden variar según el día de la semana, así que mejor asegurarse primero. Las paradas de metro más cercanas son Westminster o Waterloo.

El zoo de Londres: el zoo de Londres (a veces denominado el Regent’s Zoo), fundado en 1828, es el zoo más antiguo del mundo y acoge en su interior a más de 800 especies. De hecho, también fue el primer zoo en tener una casa de reptiles y una casa de insectos, y en abrir un acuario público. Las entradas cuestan a partir de 15 GBP* para los niños (los menores de 3 años no pagan) y puedes ahorrarte unos peniques si las compras por Internet. Ve a visitar el Territorio de los Tigres, observa el Reino de los Gorilas y contempla los chapoteos en la Playa de Pingüinos. El zoo de Londres abre a las 10:00 y cierra a las 16:00, con la última entrada a las 15:00 y, sorprendentemente, está abierto todos los días del año excepto el día de Navidad. Las paradas de metro más cercanas son Camden Town y St John’s Wood.

SEA LIFE London Aquarium: desde rayas a tiburones, y de peces payaso a medusas, el acuario de Londres acoge a todo tipo de especies marinas. Las entradas cuestan a partir de 19,50 GBP* para los niños (los menores de 3 años no pagan) y está abierto todos los días de 10:00 a 19:00 (la última entrada es a las 18:00). Las estaciones de metro más cercanas son Waterloo, Embankment o Westminster.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

Museums block

Museos y galerías de Londres

Todo el que tenga hambre de historia y cultura disfrutará con todas las galerías y museos mundialmente famosos de Londres.

Más información >

parks block

Parques e iconos de Londres

No te vayas de Londres sin pasear por alguna de sus numerosas zonas verdes o sin ver su emblemática arquitectura en persona.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software