Harry Potter studio tour

Harry Potter Studio Tour

Harry new

Entra en el Gran Comedor, pasea por el Callejón Diagon, antes de que te envíen al Despacho de Dumbledore y acabes en la Sala Común de Gryffindor: estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en los estudios de la Warner Bros. Studio Tour: el rodaje de Harry Potter.

Este tour mágico te lleva por los sets de rodaje de las películas de Harry Potter y se completa con demostraciones de efectos especiales. También puedes subirte a un palo de escoba, como Harry Potter, Hermione Grainger y Ronald Weasley, o comprar una cerveza de mantequilla (que sabe a una mezcla de caramelo de mantequilla y jengibre), y puedes recoger un Pasaporte de Actividades gratuito para los niños en el vestíbulo de recepción.

Hay guías digitales en diferentes idiomas, donde se cuentan anécdotas sobre el atrezo, el vestuario y los escenarios, además de entrevistas y escenas inéditas. Cuestan otras 4,95 GBP* (pero también tienen un precio de grupo). El recinto cuenta con una tienda y una cafetería, pero también podéis traeros vuestra comida para comer en el set de rodaje.

Se puede estar dentro todo el tiempo que se quiera, pero el tour suele durar 3,5 horas. Cuando reserves las entradas, tienes que elegir una franja horaria. Se recomienda llegar 20 minutos antes, porque si pierdes tu franja horaria puede que no entres.

La mejor forma de llegar a los Leavesden Studios desde Londres es en tren. El tren va desde London Euston hasta Watford Junction, que es la parada más cercana a los estudios. Desde la estación, hay un autobús lanzadera de Warner Bros. que te lleva directamente a los estudios en unos 15 minutos. Para preparar el viaje con más detalle, utiliza el planificador de viaje de Warner Bros. disponible aquí.

Si queréis ir directos de la cama a los estudios de Harry Potter, podéis reservar una habitación en el Premier Inn cerca de Leavesden, o en uno de nuestros hoteles en el centro de Londres. Además, recuerda que los niños menores de 16 años no pagan en Premier Inn, y, si un adulto pide un desayuno, hasta dos niños pueden tener un desayuno gratis. ¡Mmmmmm!

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

block ldn kids

Visitar Londres con niños

Si quieres un montón de ideas para pasarlo bien con tu familia en la capital, consulta nuestro listado de mejores actividades y atracciones turísticas de Londres, gratuitas y no gratuitas.

Más información >

block tickets

Dónde comprar entradas

¿Quieres saber cómo conseguir los mejores descuentos, entradas baratas y otras ofertas? Aquí tienes una guía sobre cómo conseguir los mejores chollos.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software