Eating out in London

Comer fuera en Londres

restaurants new

Desayunar, comer o cenar en Londres

Cuando hablamos de comer y beber, la capital británica ofrece numerosos restaurantes para todas las necesidades dietéticas y que se ajustan a todos los bolsillos. OpenTable es una gran aplicación. Te ayuda a reservar mesa y a encontrar ofertas en restaurantes de toda la ciudad. Y no te olvides de mirar Time Out. A la hora de comer fuera en Londres, es conveniente tener una mentalidad abierta porque hay un montón de cosas impresionantes para probar. Como, por ejemplo, el Thames Dinner Cruise, con precios desde las 79 GBP* por persona para cenas, pero solo 34 GBP por persona para comidas (ten en cuenta que no son los únicos que sirven cenas en el Támesis). Pero, si estás pensando en un tipo de comida especial, aquí tienes algunas ideas.

China Town: situado entre Leicester Square y el barrio del Soho, China Town tiene muchos restaurantes chinos (como no podía ser menos) con bufé o menú a la carta. Te recomendamos el restaurante Beijing Dumpling de Lisle Street. Las estaciones de metro de Leicester Square y Piccadilly son las más cercanas.
Edgware Road: si te apetece comida de Oriente Medio, tienes que ir a Edgware Road (que también es el nombre de la estación de metro más cercana).
Kingsland Road: uno de los extremos de la calle, entre Dalston y Shoreditch, está lleno de restaurantes vietnamitas muy baratos. Si vas un poco más lejos hacia Dalston, encontrarás un montón de sitios de comida turca. Las estaciones de metro más cercanas son Old Street y Liverpool Street, a unos diez minutos andando desde cada una de ellas hasta llegar a Kingsland Road.
Brick Lane: esta calle del este de Londres está repleta de sitios donde comer comida bangladesí. La mayoría de los locales son BYO (“bring-your-own alcohol”, trae tus propias bebidas). Aldgate East, Liverpool Street o Shoreditch High Street son las estaciones de metro más cercanas.
Soho: No es conocido por un tipo de comida particular, porque tiene un montón de sitios para comer y beber. Para degustar comida italiana, prueba el restaurante Princi; para comida india, vete al Imli Street (es el nombre del restaurante, no el de la calle); Randall & Aubin es el lugar perfecto para comer marisco, y el Balans es una auténtica institución del Soho que abre las 24 horas. La estación de metro más cercana es Tottenham Court Road.

En cuanto a las propinas, la mayoría de los restaurantes de Londres incluyen un 12,5 % por el servicio en la cuenta. Va o bien para el restaurante o bien para el personal. Puedes pedir que lo eliminen de la cuenta y pagarlo en efectivo directamente al camarero si así lo deseas.

El té de la tarde en Londres

Inglaterra es famosa por su té de la tarde y es algo realmente popular para hacer cuando visites Londres. Muchos hoteles ofrecen un gran banquete en entornos preciosos. Asegúrate de mirar cada uno de los sitios web para consultar información sobre reservas y códigos de vestimenta.

Sketch: este lugar poco convencional está lleno de sorpresas, con láseres, ilusiones ópticas, tazas de váter con forma de huevo y sonidos de granja. Disfruta del té de la tarde en la Gallery, una sala de color rosa claro llena de 239 obras de arte. El servicio del té cuesta a partir de 39 GBP* por persona, y puedes repetir té y sándwiches todas las veces que quieras.
The Savoy: Disfruta del maravilloso entorno del Támesis mientras tomas tranquilamente un rico té y saboreas unos deliciosos sándwiches, unos bizcochitos, crema espesa de Inglaterra y otros dulces. Los precios son a partir de 50 GBP* por persona.
The Ritz: el té se sirve en The Palm Court, un salón elegante y atemporal de este hotel histórico. Disfruta del té de la tarde en bonita porcelana y sírvelo en teteras de plata, mientras el pianista del hotel toca una pieza. Los precios son a partir de 50 GBP* por persona.
Claridge’s: este famoso hotel de Londres, que lleva sirviendo té durante más de 150 años, presenta un banquete clásico en un vestíbulo inspirado en el art déco, con tés de los cuatro continentes. El servicio del té cuesta a partir de 50 GBP* por persona.
One Aldwych: el té de la tarde de este hotel, con temática de Charlie y la fábrica de chocolate, se sirve con algún que otro giro inesperado. Es algo digno de contemplar. Los precios son a partir de 34,50 GBP* por persona.

* Precios correctos a fecha de enero de 2015. Consulta los sitios web para más obtener información.

on the go block

Comida para llevar

Londres cuenta con numerosos lugares donde comer barato y comprar comida para llevar. Puedes encontrar cualquier tipo de comida que se te ocurra, si sabes dónde buscarla.

Más información >

drinking block

Beber en Londres

Si necesitas ayuda para decidir adónde ir, hemos preparado una guía rápida con los mejores pubs y bares de Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software