Food on the go

Comida para llevar

self catering new

Londres cuenta con numerosos lugares donde comer barato y comprar comida para llevar. Si quieres una ensalada, una sopa o un sándwich, tienes que ir a Pret A Manger, EAT, Itsu y Marks & Spencer, que están en casi todas las esquinas. Entre ellos, cubren casi todas las opciones de comida rápida. Las cafeterías independientes y los delicatesen son muy populares en Londres, al igual que los numerosos mercados de comida y los puestos de comida en la calle de la ciudad.

Lugares donde hacer un pícnic en Londres

Si te apetece comer al aire libre, hay varios parques y plazas ajardinadas donde puedes disfrutar de tu comida. Están los parques reales, como Hyde Park, Regent’s Park, Green Park y St. James’s Park, o Hanover Square, Soho Square o Berkeley Square, todos en el centro de Londres. Pero, estés donde estés, no tendrás que caminar mucho para encontrar un pequeño parque. Lo mejor es echar un vistazo en el mapa y ver qué hay cerca.

Mercados de agricultores en Londres

Hay mercadillos de comida y de agricultores por toda la capital británica que venden no solo productos frescos, sino también comidas preparadas, pan, pasteles y mucho más. Son un buen lugar para comprar algo de calidad y recién hecho.

Borough Market: en Southwark, la parada más cercana al mercado es London Bridge. Fruta fresca, carne de la mejor calidad y comidas insuperables. Borough Market es más pequeño los lunes y martes, pero lo encontrarás al completo de miércoles a sábado (cierra los domingos), aproximadamente de 10:00 a 17:00 todos los días. Si echas un vistazo a su sitio web, verás si hay algún evento especial.

Mercado de comida de Covent Garden: todos los jueves de 11:00 a 19:00. Este mercado semanal no ofrece productos frescos, sino comida gourmet que te hará la boca agua.

Exmouth Market: rodeado de boutiques, cafés, bares y restaurantes, el Exmouth Market tiene un mercado de comida de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00, con comida de todo el mundo. Está a 15 minutos caminando de las paradas de metro Angel, King's Cross o Chancery Lane.

Brixton Market: hay varios mercados en la zona, pero si lo que buscas es comida, no te pierdas el Food Corner (en la esquina de Station Road y Pope's Road), abierto de 9:00 a 14:00 de miércoles a viernes. Los domingos también tienen el mercado de agricultores de 10:00 a 14:00, con mermeladas, quesos, carnes, pasteles, pan y flores. El mercado está a un minuto caminando de Brixton Station.

block eating and drinking

Dónde comer en Londres

Independientemente de si quieres comer algo rápido o sentarte tranquilamente a cenar, las opciones de restaurantes para cenar en Londres no tienen fin.

Más información >

drinking block

Beber en Londres

Si necesitas ayuda para decidir adónde ir, hemos preparado una guía rápida con los mejores pubs y bares de Londres.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software