London bars and nightlife

Bares y vida nocturna en Londres

drinking new

Beber en Londres

Con más de 7.000 pubs (por no mencionar los bares), Londres dispone de multitud de lugares donde ir a tomarse una cerveza o escaparte para degustar unos cócteles. ¿No quieres que acabe la noche? También puedes saltar a la pista de baile de una de las numerosas discotecas de la ciudad y disfrutar hasta el amanecer. Si necesitas ayuda para decidir adónde ir, hemos preparado una guía rápida con los mejores pubs y bares de Londres.

Dirty Martini: esta pequeña franquicia de bares marchosos (los de Covent Garden y Hanover Square son sus locales más céntricos) sirve fantásticos cócteles y lo mejor es que tiene happy hour todas las noches de la semana, con martinis a mitad de precio, botellas de vino y cerveza barata.
The Nag’s Head: a corta distancia de Harrods, este bar tradicional te llevará de vuelta al pasado, para que puedas ver cómo era un pub hace varios siglos. Este local, que no dispone de sitio web y que tiene una norma muy estricta de no utilizar el móvil en su interior, es ideal si quieres desconectar de verdad. Puedes encontrarlo en 53 Kinnerton St, SW1X 8ED.
The Star At Night: aunque ofrecen todas las bebidas que te puedas imaginar, la especialidad de este bar es la ginebra: para ser exactos, tienen 50 tipos diferentes de ginebra. Encontrarás este tradicional bar en el Soho de Londres, junto a Oxford Street, entre las paradas de Oxford Circus y Tottenham Court Road.
The Craft Beer Co.: si estás buscando cerveza artesanal en Londres, The Craft Beer Co. es el mejor lugar para empezar, con varios locales, que incluye el de Covent Garden.
Experimental Cocktail Club China Town: este bar de cócteles medio clandestino se esconde detrás de una puerta negra que casi no se ve en Gerard Street, en el Chinatown de Londres, y vale la pena buscarlo.

Discotecas de Londres

¿No quieres que acabe la noche? Hay magníficas discotecas por todo Londres, así que cuando hayas pedido la última ronda en el bar, puedes irte a bailar hasta que des por terminada la noche...

Café de Paris: situada en el West End londinense, esta discoteca lleva funcionando desde hace casi 100 años y sigue siendo igual de popular que siempre. Es también escenario de varias películas. La discoteca abre a las 22:00 y también suelen ofrecer espectáculos burlesque y cena antes de esa hora. Si llegas antes de las 23:00, la entrada es más barata.
Fabric: sin duda, la discoteca de música dance y house más conocida de Londres. Ha sido nombrada una de las 100 mejores discotecas del mundo por la DJ Magazine varios años consecutivos. Ahorrarás si compras las entradas por adelantado y las puertas abren en torno a las 21:00.
Heaven: la autoproclamada “discoteca gay más famosa del mundo” está situada cerca de Trafalgar Square, bajo la estación de Charing Cross, y abre todos los lunes, jueves, viernes y sábados. Suelen abrir las puertas a las 21:00.
KOKO London: conocida por sus grandes eventos de música en directo, la discoteca KOKO celebra las noches hasta las tantas de la madrugada. Es un antiguo teatro, situado cerca de la estación de Mornington Crescent, y el entretenimiento se distribuye por varios niveles. Suele abrir sus puertas a partir de las 22:00 y casi seguro que es mejor comprar la entrada con antelación por Internet.
The Box Soho: situada en el corazón del Soho, esta discoteca cabaret ofrece espectáculos no aptos para tímidos. Es la discoteca hermana de The Box Manhattan y las dos discotecas son conocidas por sus números explícitamente sexuales. Abre sus puertas a las 23:00.

block eating and drinking

Comer fuera en Londres

Si tienes problemas para decidir dónde sentarte a cenar, no te preocupes, las opciones de restaurantes en Londres no tienen fin…

Más información >

block whats on

Qué está pasando

¿No quieres dejar pasar ningún evento importante? Te ponemos al día de lo que ocurre en Londres, desde festivales a comedias, música, pasando por el West End (además de consejos para ahorrar).

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software