Eating and drinking out

Salir a comer y beber

Sea cual sea la clase de comida en la que estés pensando, de cualquier lugar del mundo, Londres te la puede ofrecer para saciar tu apetito y calmar tu sed. Tanto si te apetece comer algo rápido como sentarte tranquilamente a cenar, la variedad de restaurantes de Londres es infinita. Pero si optas por quedarte en el hotel, encontrarás comida exquisita y de buena calidad en todos los restaurantes de nuestros hoteles de Londres.

Comida para llevar

Si te apetece comer al aire libre, hay varios parques y plazas ajardinadas donde puedes disfrutar de tu comida. También hay fantásticos mercadillos de comida y de agricultores por todo Londres, que venden no solo productos frescos, sino también comida recién hecha, pan, dulces y mucho más. Es un lugar ideal para llenarte probando muestras de comidas baratos diferentes o comprar algo para llevar...

food 2

Siéntate a desayunar, comer o cenar en Londres

Cuando hablamos de salir a comer y beber, hay muchos restaurantes en Londres, de todo tipo y que se ajustan a todos los bolsillos. La capital británica ofrece numerosos sitios para comer con niños, con menús especiales, diversión y juegos para mantener entretenidos a los más pequeños.

Inglaterra es famosa por su té de la tarde y lo cierto es que es algo muy popular que puedes hacer cuando visites Londres.

eat drink 3 new

Beber en Londres

Con más de 7.000 pubs (por no mencionar los bares), esta ciudad cuenta con montones de sitios a los que ir para tomar un estupendo cóctel o una buena pinta de cerveza. ¿No quieres que acabe la noche? Hay multitud de famosas discotecas por todo Londres, así que cuando hayas pedido la última ronda en el bar, puedes irte a bailar hasta que consideres que la noche ha llegado a su fin...

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software