Things to see and do in London

Cosas que ver y hacer en Londres

Independientemente del tiempo que vayas a quedarte y de lo que quieras hacer, en Londres lo puedes encontrar. Y tenemos muchos hoteles repartidos por toda la ciudad, en los lugares mejor situados y atractivos.

Te damos la última información sobre los lugares que no puedes perderte de Londres, como The Shard, que con sus 1.014 pies de altura es el edificio más alto de Europa. También te hemos hecho un resumen de los principales lugares a los que ir (como Hyde Park, la Torre de Londres, el barrio del Soho, el zoo de Londres y el London Eye), con los horarios y los precios de las entradas. Además, te indicamos cuáles son los puntos de interés gratuitos de Londres, los museos y galerías de entrada libre, las actividades más baratas y los lugares donde comer una vez que hayas visitado todo lo que tenías previsto para el día.

Te diremos todo lo que necesitas saber sobre tours en autobús, visitas guiadas, visitas a pie o sobre cómo disfrutar de Londres en uno de los muchos cruceros por el Támesis. Además, sabrás dónde comprar hasta caer rendido, qué cosas hacer en el West End (además de ver un espectáculo) y el secreto para entrar en el mundo de la magia de la mano de Warner Bros. Studio Tour: el rodaje de Harry Potter.

Y, por último, siendo la capital de las compras, te ofrecemos una guía turística de Londres con los mejores lugares para hacer una parada técnica, ir de escaparates o comprar todo lo que quieras. Haz clic en los siguientes enlaces y asegúrate de que no te pierdes lo mejor de Londres.

CA tours

Visitas a Londres

Al visitar Londres, es difícil no fijarse en la increíble arquitectura y los lugares emblemáticos distribuidos por la ciudad. Puedes ver dónde vive la reina o dónde inicia sus misiones el servicio secreto. Para asegurarte de que no te pierdes nada, ¿por qué no te apuntas a una visita guiada?

> Visitas temáticas
> Visitas con transporte

CA shohpping

Tiendas

No es ningún secreto que Londres es uno de los mejores lugares para ir de compras del país. Hay mercadillos vintage, pequeñas boutiques, además de todas las marcas conocidas, grandes almacenes famosos y los nuevos centros comerciales. Y, sea lo que sea lo que te apetezca hacer, tenemos un hotel cerca.

> Leer más

G2L city attractions

De turismo

Busques lo que busques, ya sea ver edificios históricos mientras recorres el Támesis en barco, hacer la visita mágica de Harry Potter, ver escaparates o comer como un rey, queremos asegurarnos de que no te pierdas nada de Londres.



> Museos y galerías
> Parques e iconos de Londres
Puntos de interés turístico de Londres

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software