Guide to London

Guía de Londres

Pide lo que quieras: en Londres lo encontrarás. Desde museos de fama mundial, arte innovador y residencias de la familia real hasta los principales musicales del West End, discotecas que abren toda la noche, comida de todas partes del mundo y tiendas de todos los estilos y para todos los bolsillos. Y eso es solo el principio. ¿Qué te parecen todos estos famosos puntos de interés? El London Eye, la Torre de Londres, el Big Ben, el palacio de Buckingham y la ineludible visita a los estudios de Harry Potter.

Con todas estas cosas por hacer, planificar la visita a la capital del Reino Unido puede resultar complicado. Pero no te preocupes, hemos preparado una guía con los mejores puntos de interés turístico de la ciudad para toda la familia, así como información esencial de viaje para saber cómo moverte por Londres. No importa el tiempo que estés, nuestros hoteles de Londres te sitúan en el corazón de la ciudad y te permiten dormir a pierna suelta. Está garantizado.

G2L PYV new

Prepara tu visita

Moverse por Londres es fácil si sabes cómo hacerlo. En ella encontrarás información sobre traslados al aeropuerto, cómo comprar los billetes de metro y la mejor manera de moverte por la ciudad en transporte público.

> Prepara tu visita

whats on events new

Qué está pasando

¿No quieres dejar pasar ningún evento importante? Descubre lo que está pasando en Londres, desde festivales a comedia, música y otros muchos consejos para ahorrarte dinero en el West End.

> Descubre qué está pasando

G2L city attractions

De turismo por Londres

Busques lo que busques, ya sea ver edificios históricos mientras recorres el Támesis en barco, hacer la visita mágica de Harry Potter, ver escaparates o comer como un rey, queremos asegurarnos de que no te pierdas nada de Londres.

> Te enseñamos nuestros lugares favoritos de Londres

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software