Family breaks

Escapadas en familia

Tras dormir a pierna suelta, estarás preparado para comerte el mundo… ¡y los niños! Desafía a las montañas rusas, acércate lo máximo posible a los tiburones y asalta los castillos británicos: hoy, todo es posible.

Recuerda, la estancia y desayuno para los niños son gratuitos con nosotros: así que ve de viaje con ellos, ¡pasarás un día en familia genial con mucha diversión por delante!

Belfast Titanic

Titanic Belfast, Antrim, Belfast

Titanic Belfast es donde se construyó el malogrado buque. Explora las exhibiciones y el simbolismo de la estructura del buque con Discovery Tour o visita el Ocean Exploration Centre. Kate y Leo no están incluidos.

> Hoteles en Belfast

Cadbury world

Cadbury World, Birmingham

Vuélvete loco por el chocolate en el parque de atracciones repleto de diversión Cadbury World. Cuando estés en Birmingham, intentar hacer karting en Teamworks Karting y ve en busca de tesoros por la ruta de The Birmingham Mystery Treasure Trail.

> Hoteles cerca de Cadbury World

usk castle

Castillo de Usk, Monmouthshire

Los visitantes quedan hechizados por la misteriosa aparición del castillo medieval de Usk; una garita normanda desde la que se ve toda la ciudad y el valle del río allende, y ahora cubierta de enredaderas y esperando a que la explores.

> Hoteles cerca de Usk Castle

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software