Edinburgh Food

Comer en Edimburgo

Edinburgh Food

Edimburgo para los amantes de la gastronomía

Edimburgo es una ciudad donde siempre hay comida exquisita en el menú. Desde restaurantes con estrella Michelin a eventos especiales dedicados a la gastronomía: en la capital escocesa, puedes comer lo que quieras y probar desde platos locales como el haggis a platos internacionales de todos los rincones del planeta. Si buscas lugares donde probar comidas con las que se te haga la boca agua y puedas saciar tu apetito, durante la temporada de festivales de Edimburgo, hay más formas que nunca de encontrar delicias comestibles y participar en eventos especiales que seducirán tus papilas gustativas.

Comida típica en Edimburgo

Una de las mejores formas de conocer un lugar es probar su comida y, con increíbles mercados y eventos por toda la ciudad, no tienes que ir muy lejos para probar los productos de los mejores artesanos de Escocia. Cada fin de semana, hay una serie de mercados de agricultores repartidos por la ciudad y que venden de todo, desde productos frescos a comida caliente y lista para comer. A solo unos minutos de nuestro hotel Premier Inn de Princes Street, el Mercado de Agricultores de Edimburgo se celebra cada sábado por la mañana en Castle Terrace. Con el castillo de Edimburgo como telón de fondo, los visitantes pueden conocer a más de 55 vendedores, probar platos y preguntar todo lo que quieran sobre la comida o los productos que preparan y venden. Y, en el corazón de la New Town de Edimburgo, el Mercado de Agricultores de Stockbridge abre cada domingo de 10:00 am a 4:00 pm y se caracteriza por su mezcla ecléctica de vendedores. Puedes hincharte de paella recién hecha, llevarte a casa golosinas caseras y llenar la despensa con ingredientes como salsa de curry o aceite artesano. ¡Ummmm!

Edimburgo para paladares aventureros

Los paladares aventureros de todas las edades tienen muchísimos sitios en Edimburgo para ir a seducir sus papilas gustativas. Durante el mes de agosto, hay cientos de puestos de comida cerca de los lugares donde se celebran los festivales, como George Square y el Pleasance, y de otros lugares muy famosos como el Mound. Puedes probar todo tipo de comida, desde creps recién hechas a comida tailandesa, y a precios razonables, que te permiten llenarte por mucho menos de lo que pagarías en un restaurante tradicional. Otro nuevo evento toma la ciudad durante el mes de agosto: los domingos de comida en la calle de Castle Terrace. Verás a docenas de vendedores que venden comida recién hecha, productos elaborados bajo pedido de proveedores locales escoceses y un grupo de chefs que sirven platos eclécticos, frescos, justo en el lugar.

Comida divertida para niños

El Festival Square de Lothian Road es el lugar donde este agosto habrá cientos de familias. Boxsmall es un lugar del corazón de la ciudad, donde se reúnen un montón de vendedores locales para vender sus productos bajo el sol. Diseñado exclusivamente como un mercado familiar, Boxsmall une deliciosos puestos de comida con eventos divertidos para los niños de los que todo el mundo disfrutará. En el mercado, también puedes encontrar el Airpuddle: un hinchable gigante que permite a los niños saltar en almohadas de nube, donde se proyecta arte interactivo que ayuda a crear ambiente. Este divertido evento permite botar, probar y disfrutar de un día fuera de casa con toda la familia.

Edinburgh Art

Arte

Para ser una ciudad relativamente compacta, Edimburgo tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. Hay docenas de galerías repartidas por la ciudad, que exhiben de las obras modernas más provocadoras a las obras de los pintores escoses más tradicionales.

Más información >

Edinburgh Literature

Literatura

Como una Ciudad de la Literatura para la UNESCO, Edimburgo es famoso por su extraordinaria contribución a la literatura escocesa e internacional.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software