Edinburgh – Scotland`s comedy capital

Edimburgo: la capital de la comedia de Escocia

Edinburgh Comedy

No hay mejor momento para disfrutar de algo de comedia en Edimburgo que durante el famoso festival internacional Fringe. Miles de artistas acuden a la ciudad a divertir, inspirar y entretener a las audiencias más variopintas. Durante un mes, los visitantes pueden ver desde cabaret hasta un recital, pero no podemos negar que, en el fondo, el Fringe va de comedia. Desde los artistas más consagrados hasta los comediantes que están probando nuevo material por primera vez, hay un montón de motivos por los que reírte noche y día. Y, tanto si estás en la ciudad por un par de días, como si es por un par de semanas, cuando te quedes en uno de nuestros hoteles de Premier Inn en Edimburgo, tendrás un asiento en primera fila para no perderte nada.

Ve una obra en progreso

Mientras que el Fringe a menudo se considera como un punto de partida para los nuevos comediantes, otras actuaciones más consolidadas han estado aprovechando la oportunidad durante años para ensayar material y preparar giras más largas. El mejor club y el más original de Edimburgo, The Stand, cuenta con un reparto de comediantes impresionante durante todo el año, tanto de aficionados como de comediantes consolidados. Durante el festival, The Stand es famoso por acoger lo mejor del mercado, y este año puedes encontrar nuevos espectáculos como los de John Bishop, Phill Jupitus y Bridget Christie.

Comedia para la familia

Incluso los miembros más jóvenes del público se merecen unas risas, y en el Fringe en Edimburgo, las oportunidades no van a faltar. Haz el paseo de la famosa Royal Mile mientras disfrutas de cómo los artistas callejeros hacen de todo, desde magia hasta acrobacias. Durante todo el mes en St. Andrew’s Square, en la famosa carpa de los espejos, puedes encontrar el nuevo espectáculo llamado Comedy 4 Kids. Con solo un micrófono, James Campbell fascina al público entre las edades de seis y once años, y cambia las palabras malsonantes por fantásticas bromas que harán que todos los asistentes se rían sin importar la edad.

Comedia para una noche de chicas

Este año en el Fringe de Edimburgo hay más humoristas mujeres que nunca, y traen con ellas un fascinante nuevo punto de vista y un programa con unas actuaciones que no te puedes perder. La mayoría de acción tiene lugar en Assembly George Square, a solo un corto paseo de nuestro hotel Premier Inn en Lauriston Place. Actuaciones como las de Holly Walsh y Sara Pascoe iluminan la escena nocturna con sus ingeniosas observaciones, mientras que un poco más lejos encontramos la favorita del festival, Luisa Omielan, que ha vuelto después de su gran éxito del pasado año, y nos promete risas, bailes e incluso algunas verdades en su emocionante nuevo espectáculo “Am I Rite Ladies?’’.

Edinburgh Art

Arte

Para ser una ciudad relativamente compacta, Edimburgo tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. Hay docenas de galerías repartidas por la ciudad, que exhiben de las obras modernas más provocadoras a las obras de los pintores escoses más tradicionales.

Más información >

Edinburgh Food

Comida

Edimburgo es una ciudad donde siempre hay comida exquisita en el menú. Desde restaurantes con estrella Michelin a eventos especiales dedicados a la gastronomía: en la capital escocesa, puedes comer lo que quieras y probar desde platos locales como el haggis a platos internacionales de todos los rincones del planeta.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software