Art in Edinburgh

Arte en Edimburgo

Edinburgh Art

Para ser una ciudad relativamente compacta, Edimburgo tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte. Hay docenas de galerías repartidas por la ciudad, que exhiben de las obras modernas más provocadoras a las obras de los pintores escoses más tradicionales. El arte también está presente en el exterior: en muchas esquinas y jardines de Edimburgo, pueden encontrarse intrincadas esculturas y monumentos únicos. No hay mal momento para visitar las galerías de la ciudad: Edimburgo es el hogar de muchas de las galerías y museos nacionales de Escocia, pero es durante el mes de agosto cuando el panorama artístico cobra vida realmente.

Lugares de visita obligada en Escocia para los amantes del arte

Los turistas no tienen que buscar muy lejos para ver el arte escocés en acción. Podemos empezar con una visita a la Scottish National Portrait Gallery: su impresionante edificio, recientemente reformado, es el hogar de algunas de las caras más influyentes de Escocia, del pasado y del presente. Después, podemos dirigirnos a la Scottish National Gallery, donde pueden encontrarse obras de grandes de la talla de James Guthrie y William York Macgregor.

Eventos para los amantes del arte más jóvenes

Hacer que los más pequeños participen en crear y apreciar el arte es más fácil que nunca gracias a un gran número de iniciativas creadas junto con el Festival de Arte de Edimburgo. El nuevo programa Explorers conduce a las visitantes más jóvenes por las galerías más interesantes de la ciudad para explorar y participar en una serie de actividades muy entretenidas. Las familias también pueden participar en el programa Explorers en el City Art Centre, en la Collective Gallery del City Observatory, y en los Dovecot Studios, justo al lado del North Bridge y a solo un paseo andando o en autobús de nuestro céntrico hotel Premier Inn Edinburgh Princes Street.

Arte moderno en Edimburgo

Los visitantes que buscan el arte más moderno y contemporáneo pueden aprovecharse de las exhibiciones permanentes y temporales de la Scottish National Gallery for Modern Art. Las dos galerías, que son un auténtico patio de juegos para las amantes del arte de todas las edades, están llenas de enormes esculturas piezas modernas y provocadoras en una gran variedad de medios. Como parte del Festival de Arte de Edimburgo, también se organizan exposiciones especiales de los artistas contemporáneos más reconocidos del mundo, como la famosísima exposición Where Do I End and You Begin.

Edinburgh Literature

Literatura

Como una Ciudad de la Literatura para la UNESCO, Edimburgo es famoso por su extraordinaria contribución a la literatura escocesa e internacional. Más información sobre los eventos que se celebran durante la feria de libros más importantes del mundo.

Más información >

Edinburgh Food

Comida

Edimburgo es una ciudad donde siempre hay comida exquisita en el menú. Desde restaurantes con estrella Michelin a eventos especiales dedicados a la gastronomía: en la capital escocesa, puedes comer lo que quieras y probar desde platos locales como el haggis a platos internacionales de todos los rincones del planeta.

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software