Edinburgh Festivals

¡Bienvenido a Edimburgo!

La capital de Escocia, Edimburgo, tiene mucho que ofrecer para deleitar y capturar tu imaginación desde el mismo en el que llegas. Famosa por sus cementerios encantados, sus animados festivales y sus museos, que son conocidos en todo el mundo, la ciudad es tan diversa como la gente que la visita. Desde sus calles adoquinadas de la Old Town a los bares y restaurantes cosmopolitas de la New Town, Edimburgo es capaz de dejar sin habla hasta a los críticos más exigentes. Aquí hay de todo: arte, cultura, historia y vida nocturna, por no mencionar los puntos de interés históricos y los restaurantes con estrella Michelin. Vengas para toda una semana o para un fin de semana, cuando te alojes en uno de los hoteles Premier Inn de Edimburgo, estarás en el centro de acción, y te sentirás animado y listo para descubrir lo mejor de Edimburgo.

Beach breaks

Prepara tu visita

¿Estás preparando una visita? Moverte por Edimburgo es fácil y, con unos sencillos consejos, podemos ayudarte a que le saques el máximo partido a tu estancia en la animada capital de Escocia.

> Prepara tu visita

Whats on in Edinburgh

Qué está pasando

Edimburgo es el hogar del festival más grande y famoso del mundo. Realmente hay cosas para todos los públicos: desde comedia a cabaret.


> Qué está pasando en Edimburgo

City breaks

Punto de interés de la ciudad

No importa el tiempo que vayas a estar: seguro que te enamoras de los muchos encantos de Edimburgo. Hemos pedido a algunos de los blogueros más importantes de la ciudad que nos digan qué es lo que más les gusta.

> Comer fuera
> De tiendas

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software