Location Pages Header

Ferias navideñas en Reino Unido

Manchester

Navidades en Mánchester

Visita una de las ciudades más animadas del Reino Unido en Navidad en un viaje que nunca olvidarás. Es hora de guardar algún recuerdo…

Tus compras empiezan aquí

En Mánchester se celebran una gran variedad de ferias y mercados navideños diferentes durante esa temporada festiva; de hecho, este año han sido más de nueve. Empieza con al feria navideña internacional de Brazennose Street (número 1) para degustar algunos de los ricos productos que venden. Hay una cervecería alemana, la German Beer House, una Pancake House donde preparan creps y una Wrap House donde hacen burritos. Y no solo eso: también hay otros muchos puestos donde venden cosas dulces, como el Dutch Cookie Man, que vende muchas más cosas que galletas holandesas.

Otros mercados mágicos son el de Albert Square (número 6), St Ann’s Square (número 2), King Street (número 5), Exchange Street (número 4) y Market Street (número 7). Puedes pasarte un día entero explorando cada puesto, uno a uno, descubriendo todo tipo de cosas: desde artículos de decoración y ropa, a luces de Navidad y joyas.

Celebraciones de Navidad

Si tienes la suerte de estar en Mánchester el día 7 de noviembre, vete a Albert Square a la fiesta oficial de inicio de las Navidades (número 3). El humorista de la tele, Jason Manford, estará allí para conducir esta celebración festiva, con Collabro, los ganadores de este año del programa de cazatalentos Britain’s Got Talent. Otros famosos también harán su aparición, como Warwick Davis y Shayne Ward. También tendrá lugar una final de fuegos artificiales de 10 minutos, y es todo completamente gratis.

Otra forma de vivir el espíritu de la Navidad es llevar a los más pequeños a ver a Papá Noel en el Arndale Grotto (número 8). Este es el centro comercial más popular de Mánchester, así que puedes aprovechar para hacer algunas compras después de ver a San Nicolás. A solo un paseo andando de aquí, está la feria de los jardines de la catedral. Nuevos de 2014, son ahora el lugar donde se encuentra el bar en forma de molino de 16 metros que antes estaba en Albert Square. La atmósfera que se respira es única, así que tienes que parar a tomar una taza caliente de Glühwein.

Algo completamente distinto

Si eres de aquellos a los que les gustan las artesanías de Navidad, date una vuelta por el Manchester Craft and Design Centre del Northern Quarter de Mánchester (número 10). Este hogar de 30 artistas y fabricantes de la zona, es un cofre del tesoro para buscar regalos hechos a mano personales. Todo se vende en talleres y boutiques independientes en un mercado cubierto histórico que te cautivará por completo.

Si estás buscando una forma de acabar tu estancia en Mánchester con un broche de oro, la Wheel of Manchester (número 9) es lo que buscas. Situada en Piccadilly Square y con 60 metros de altura, es la forma perfecta de ver las parpadeantes luces festivas de Mánchester desde bien arriba. También puedes complementar las vistas panorámicas con una copa de champán y unos bombones de lujo: hay cápsulas VIP disponibles desde 50 GBP para un máximo de cuatro personas.

Para una aventura navideña perfecta, haber dormido bien es esencial. Elige un hotel del centro de Mánchester para empezar bien tu estancia.

Para conocer de primera mano cómo es la ciudad durante las Navidades, sigue las aventuras de nuestro embajador de Mánchester por el Northern Quarter, Spinningfields, Albert Square y muchos otros lugares muy interesantes. Manchester at Christmas es obra de Alison, la principal editora del blog 4 Manchester Women, una blog diario con formato de revista donde se habla de moda, viajes, restaurantes y días en familia fuera de casa.

Escapadas para ir de compras

Visita uno de los lugares clave para ir de compras, el Westfield Stratford de Londres. Compra algunos artículos de compra obligada antes de comer, alguna que otra oferta después y, por último, brinda para celebrarlo con un cóctel antes de irte a la cama.

Más información >

Más ferias navideñas

Hemos recorrido el Reino Unido buscando las actividades navidades más divertidas. Prepárate para deslumbrarte con unos días de Navidad llenos de diversión, luces y fantasía, sabiendo que vas a poder reponer fuerzas y dormir a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software