Location Pages Header

Ferias navideñas en Reino Unido

London

London Calling

La capital de Inglaterra es preciosa de ver en Navidad. Hay un sinfín de lugares para visitar, por lo que es difícil saber por dónde empezar.

Un paisaje precioso

El Winter Wonderland de Hyde Park (número 1) es el lugar perfecto para empezar tu aventura festiva. Si empiezas a sentir frío, el rústico Fire Pit es un lugar muy agradable para retirarte, y, si aún así no consigues entrar en calor, una taza de vino caliente con especias o un chocolate caliente seguro que te ayudan. No te olvides de pasar por Santa’s Grotto. Es totalmente gratuito ver a Papá Noel, y todos los niños reciben un regalo. También hay una pista de hielo (número 3) alrededor de un quiosco de la música de estilo victoriano. Es precioso tanto por el día como por la noche, y está iluminado por más de 100.000 luces.

Los que no queráis sacaros los patines, podéis ir a la pista de hielo del Museo de Historia Natural (número 2). Rodeada de luces de Navidad y puestos de comida, esta pista te asegura una o dos horas de diversión sobre hielo, todo ante el impresionante museo como telón de fondo. Otra alternativa es la pista de hielo de Broadgate (número 8). Hay un bar muy animado con una preciosa terraza exterior que queda por encima de la pista (perfecto para los que prefieren mirar).

Compras de Navidad en la capital

Comprar en Londres en esta época del año es una experiencia mágica. Antes de llegar a las tiendas, empieza dando un paseo hasta Trafalgar Square (número 4). El gigantesco árbol de Navidad te dejara sin habla. Hay preciosas luces de Navidad por todo Londres, así que mantén los ojos bien abiertos para ver las mejores creaciones (recomendamos Oxford Street y Covent Garden). Pero no te quedes demasiado fascinado... Todavía tienes que comprar más regalos.

A veces, las mejores ideas para hacer regalos se encuentran en los sitios menos frecuentados y, por suerte, hay un montón de ferias navideñas en Londres esperando que las descubras. Si lo que buscas son regales preciosos y únicos, vete al More London Christmas Market de The Scoop (número 7), donde comerciantes locales se reúnen a vender accesorios de modo y artesanías hechas a mano. Para encontrar cosas para llenar el calcetín de Navidad o decoraciones navideñas diferentes, pásate por The Christmas Shop (número 6). Este cofre del tesoro lleno de cosas navideñas está abierto todo el año y es perfecto para perderte dentro.

Festivales festivos

Para más atracciones y ambiente navideño, no puedes perderte The Winter Festival en el centro del Southbank (número 5). Hay una feria navideña con comida caliente y un montón de regalos únicos hechos a mano. También puedes asistir a un espectáculo de música, teatro o burlesque en el Royal Festival Hall (hay que comprar las entradas por adelantado).

Un viaje a Londres en época navideña puede resultar agotador, pero vale la pena. Tenemos numerosos hoteles en el centro de Londres, así que puedes elegir el mejor lugar para hospedarte.

¿Tienes ganas de pasar un día cerca de Kings Cross y Euston este invierno? Prepárate para explorar la zona y sus numerosos restaurantes, cafeterías y atracciones festivas leyendo todo sobre la excursión de nuestra embajadora de Londres. Perfect Christmas Day Out: Kings Cross es de Angelica, la editora jefe de About Time, una revista en línea londinense sobre estilo de vida y viajes.

Escapadas para ir de compras

Visita uno de los lugares clave para ir de compras, el Westfield Stratford de Londres. Compra algunos artículos de compra obligada antes de comer, alguna que otra oferta después y, por último, brinda para celebrarlo con un cóctel antes de irte a la cama.

Más información >

Más ferias navideñas

Hemos recorrido el Reino Unido buscando las actividades navidades más divertidas. Prepárate para deslumbrarte con unos días de Navidad llenos de diversión, luces y fantasía, sabiendo que vas a poder reponer fuerzas y dormir a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software