Location Pages Header

Ferias navideñas en Reino Unido

Liverpool

Liverpool en Navidad

Liverpool cobra vida en las Navidades. No puedes perderte las principales atracciones.

Ver la ciudad desde la noria

Para tener una visión panorámica de la ciudad antes de empezar a explorarla, dirígete a la Liverpool Big Wheel (número 8). Está cerca del floreciente Albert Dock, donde puedes parar a tomar un café o aprovechar para hacer algunas compras navideñas. Si te quedas con las ganas de comprar algo más, dirígete al mercado navideño de Lord Street (número 4). Encontrarás 50 preciosos puestos de artesanía y comida de todo el mundo. De hecho, hay productos de los cinco continentes.

Si quieres hacer un descanso de comprar, aprovecha para ir al Ice Festival (número 3), una atracción de visita obligada se estás en Liverpool durante las Navidades. Hay muchas actividades con hielo que descubrir en el Chavasse Park, incluido la pista de patinaje cubierta, la pista de patinaje descubierta (número 7), el Ice Bar y el único tobogán de hielo del Reino Unido. Es una oportunidad para que toda la familia paséis un día fuera de cada lleno de diversión, y una forma ideal de crear maravillosos recuerdos.

Regalos únicos

Hay una experiencia realmente mágica esperándote en Williamson Square, en la Feria de Comida y Artesanía Navideña de Liverpool (número 5). Encontrarás un ambiente realmente agradable, con más de 21 vendedores que venden artículos únicos: un montón de cosas para llenar el calcetín de Navidad. Además, todos los puestos están montados en contenedores de barco reciclados. Liverpool sabe muy bien como ir más allá de lo convencional…

También puedes ir al Winter Arts Market (número 2) en el edificio monumental clasificado St George’s Hall. Seguro que aquí encuentras algo para todos los que tienes en la lista ‘buena’, porque hay artículos de más de 200 artistas, diseñadores y creadores. Elige entre cuadros, cosméticos, artículos de decoración, ropa y mucho más.

Un cuento de Navidad

A todo el mundo le gusta asistir a una buena interpretación del clásico de Charles Dickens, y los chicos de Croxteth Hall no son una excepción. Ver Un cuento de Navidad en el Croxteth Hall (número 6) es adecuado para todos los públicos, y la empresa de efectos especiales que está detrás llevas más de 20 años trabajando con efectos especiales, maquillaje de animación y atrezo para la industria de la televisión y del cine. Las funciones son a las 7:00 pm, del 13 al 18 de diciembre.

Si quieres hacer alguna otra actividad, apúntate a la carrera festiva de Papás Noel (número 1). Tiene lugar el 7 de diciembre y, este año, celebra su 10º aniversario. Dirígete a Castle Street a las 11:00 am y prepárate para correr (aunque, afortunadamente, no por la nieve).

Hay mucho para ver y hacer en esta animada ciudad en esta época del año, así que reserva un hotel en el centro de Liverpool para tener el máximo de tiempo libre posible para explorarla.

Si estás buscando artesanía, regalos únicos para tu familia y amigos (o para ti) para estas Navidades y el mes de enero, ¿por qué no echas un vistazo a las recomendaciones de nuestra embajadora de Liverpool sobre las mejores tienes independientes?

Las mejores 10: tiendas de Liverpool. Viva independence! es de Creative Tourist, una revista de arte, cultura y viajes que cubre el norte del Reino Unido y otros interesantísimos destinos.

Escapadas para ir de compras

Visita uno de los lugares clave para ir de compras, el Westfield Stratford de Londres. Compra algunos artículos de compra obligada antes de comer, alguna que otra oferta después y, por último, brinda para celebrarlo con un cóctel antes de irte a la cama.

Más información >

Más ferias navideñas

Hemos recorrido el Reino Unido buscando las actividades navidades más divertidas. Prepárate para deslumbrarte con unos días de Navidad llenos de diversión, luces y fantasía, sabiendo que vas a poder reponer fuerzas y dormir a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software