Location Pages Header

Ferias navideñas en Reino Unido

Edinburgh

Bienvenido a Edimburgo

Es hora de sumergirse en el espíritu de la Navidad. Visita la capital de Escocia para vivir una experiencia festiva fantástica.

"All the fun of the fair"

Para empezar tu viaje con estilo, dirígete a St Andrew Square. Encontrarás un gran tiovivo (número 1), junto a un clásico tobogán en espiral (número 2) y otras atracciones festivas. La pista de hielo (número 3) es nueva de 2014, y puedes patinar alrededor del monumento de Melville durante un máximo de 45 minutos.
No puede dejar de visitar el Mercado Escocés (número 5) y probar alguna de las deliciosas comidas y bebidas típicas de la zona, por no hablar de las interesantes artesanías (perfectas para hacer regalos únicos). Pídete una taza de algo caliente y disfruta de esta atmósfera mágica. No te olvides de ir al magnífico Spiegeltent (número 4) a ver un espectáculo.

No debes llorar, no lo has de olvidar, y pórtate bien que algo va a pasar...

Santa Claus viene a la ciudad. Vete a la Santa Land, al este de los Princes Street Gardens, para verle por ti mismo. Las sesiones del Santa's Grotto (número 9) tienen lugar cada 30 minutos, pero puedes comprar tiques para un horario específico antes de ir. Después de decir adiós a Santa un año más, no te preocupes, porque todavía te queda mucha diversión festiva. Hay una feria para niños en Santa Land, con puestos para pintarse la cara, hacer manualidades y otras muchas sorpresas para los más pequeños.
Cada año, los Princes Street Gardens son todo un mundo de atracciones navideñas. The Christmas Tree Maze (número 7) es diversión para toda la familia, y hay un montón de ideas para regalar esperando a ser descubiertas en el Mercado Europeo (número 6). Este particular mercado ha estado presente todas las Navidades en Edimburgo desde hace 20 años, y ningún año decepciona. No olvides calentarte con una taza de vino o sidra caliente con especias (incluso puedes quedarte la taza de recuerdo). Es un lugar realmente maravilloso para empezar las Navidades.

Enciende las luces

Cuando hayas acabado todas las compras, quedan muchas otras cosas por ver y hacer. Súbete al Big Wheel (número 5) para disfrutar de unas vistas únicas de Edimburgo. Los más atrevidos pueden subirse al Star Flyer (número 8). Este paseo a casi 60 metros de altura te ofrece unas vistas de 360° de toda la ciudad. Más vale que tengas los ojos bien abiertos para no perderte nada.

Si prefieres algo más lento, prueba el cercano Double Carousel (número 10). Este clásico paseo le dará un auténtico encanto a tu día de invierno en Edimburgo. Después, si quieres comprar algún recuerdo de última hora o algún calcetín navideño, camina unos diez minutos hacia la Royal Mile para descubrir la Ye Olde Christmas Shoppe (número 11), una tienda indispensable del casco antiguo de Edimburgo que está abierta todo el año.

Hay varios hoteles Premier Inn en el centro de Edimburgo, así que seguro que encuentras el sitio perfecto desde donde explorar la ciudad. ¿Necesitas algo más de inspiración? Lee todo lo que ha escrito nuestra embajadora sobre su expedición por la capital escocesa. Explica cómo pasar un invierno perfecto en las ferias navideñas de Edimburgo y en el resto del centro de la ciudad. Edinburgh Christmas Market (And Other Fun Things To Do) es de Wendy, una experta en sostenibilidad de Edimburgo, que lleva Moral Fibres, un blog sobre un estilo de vida ético y ecológico.

Escapadas para ir de compras

Visita uno de los lugares clave para ir de compras, el Westfield Stratford de Londres. Compra algunos artículos de compra obligada antes de comer, alguna que otra oferta después y, por último, brinda para celebrarlo con un cóctel antes de irte a la cama.

Más información >

Más ferias navideñas

Hemos recorrido el Reino Unido buscando las actividades navidades más divertidas. Prepárate para deslumbrarte con unos días de Navidad llenos de diversión, luces y fantasía, sabiendo que vas a poder reponer fuerzas y dormir a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software