Location Pages Header

Ferias navideñas en Reino Unido

Birmingham

Bienvenido a Birmingham.

Cada Navidad, en Birmingham, se organizan una gran variedad de divertidas actividades. Prepárate para que empezar la temporada festiva

Comprar, comprar y comprar

Hay un montón de mercados interesantes que visitar en Birmingham, donde puedes encontrar regalos únicos, exquisita comida y ropa de invierno. Visita la Victoria Square entre el 13 de noviembre y el 22 de diciembre para ver el Frankfurt Christmas Market (número 1). Una vez vistos todos los puestos, tómate sorbo a sorbo una taza de Glühwein (vino caliente con especias) mientras cantáis algunos villancicos clásicos.

Después, echa un vistazo a la Feria de Artesanía Navideña (número 2), que está justo al lado del Frankfurt Market. Puedes encontrar un montón de regalos únicos y, cómo no, también algunos caprichos navideños para ti. El ambiente en torno a este lugar es siempre fantástico, así que tienes que venir a vivir la auténtica alegría navideña.

Brillos de Navidad

Si buscas regalos más personalizados, está la Christmas Craft Fayre Weekend (número 3), que se celebra el 22 y 23 de noviembre. Podrás encontrar jabones hechos a mano, velas, preciosos artículos de decoración, joyas y magdalenas, por no hablar del vino caliente con especias y las tartaletas de frutas. El evento se celebra en el Highbury Hall, una gran casa de campo en un entorno campestre idílico. También puedes reservar una comida tradicional navideña aquí para el día 14 de diciembre.

Festivales festivos

Si buscas algo un poco distinto, vete al histórico Jewellery Quarter (número 4). Además de ser un área muy animada de Birmingham, es la mayor concentración de tiendas de joyeros y vendedores de joyas de Europa. Descubre más de 30 restaurantes, bares y cafeterías, además de un auténtico espíritu de comunidad.

En esta misma zona, los amantes de la música pueden ir a The Jam House (número 5). Este lugar es una especie de punto de referencia de Birmingham, así que vale la pena parar a tomar algo. Siempre hay música en directo a la hora de la comida y de la cena, y, desde el 27 de noviembre, ofrecen un delicioso menú de Navidad.

Elija entre uno de los varios hoteles Premier Inn del centro de Birmingham para poder pasar el máximo tiempo posible explorando esta fascinante ciudad en Navidad.

¿Te apetece seguir explorando las joyas escondidas de Birmingham? Únete a nuestra embajadora a través de algunos de los lugares más alternativos de la ciudad para disfrutar de un día navideño fuera de casa único.

A spot of festive fun in Brum with Premier Inn es de Sarah, una licenciada en la misión de conocer lo máximo posible del mundo. Comparte todo tipo de cosas en su blog, This Girl Loves, desde consejos para viajar o trucos de belleza.

Escapadas para ir de compras

Visita uno de los lugares clave para ir de compras, el Westfield Stratford de Londres. Compra algunos artículos de compra obligada antes de comer, alguna que otra oferta después y, por último, brinda para celebrarlo con un cóctel antes de irte a la cama.

Más información >

Más ferias navideñas

Hemos recorrido el Reino Unido buscando las actividades navidades más divertidas. Prepárate para deslumbrarte con unos días de Navidad llenos de diversión, luces y fantasía, sabiendo que vas a poder reponer fuerzas y dormir a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

Más información >

Encuentra un hotel

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software