Tis the season…

Navidad, Navidad, dulce Navidad…

La Navidad es una época mágica, sobre todo en las ciudades más grande de Reino Unido. No hay nada mejor que pasar tiempo con los amigos y la familia en esta época del año y, si podemos hacerlo disfrutando de la experiencia de la mágica diversión de Navidad, muchísimo mejor.

Nos hemos tomado la molestia de buscar las mejores actividades de Navidad que se celebran en Londres, Glasgow, Edimburgo, Liverpool, Mánchester y Birmingham. Así que prepárate para comprar, bailar, patinar y comer hasta cansarte durante toda esta época festiva, reponiendo fuerzas y durmiendo a pierna suelta en un hotel Premier Inn de la zona…

London Stamp

Navidades en Londres

La capital de Inglaterra es preciosa de ver en Navidad. Hay muchísimos sitios que ver y visitar, pero aquí tienes algo para empezar.

> Leer más

Manchester

Navidades en Mánchester

Visita una de las ciudades más animadas del Reino Unido en Navidad en un viaje que nunca olvidarás. Es hora de guardar algún recuerdo…

> Leer más

Edinburgh Stamp

Navidades en Edimburgo

Es hora de sumergirse en el espíritu de la Navidad. Visita la capital de Escocia para vivir una experiencia festiva fantástica.

> Leer más

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software