Beach breaks

Despiértate con energías renovadas en una de las magníficas playas británicas

¡Los británicos no necesitamos el sol para pasárnoslo bien! Tras dormir a pierna suelta, estarás listo para cualquier cosa, incluso un paseo a lo largo de la playa para que los vientos agitados de la costa se lleven todas las malas vibraciones.

Abrígate para explorar y adentrarte en el lugar; hay una playa ahí fuera perfecta para volar cometas. Y una cena de fish'n'chips que te espera al final de un día perfecto…

cornwall

Watergate Bay, Cornualles

Inspírate con la belleza del océano Atlántico y el escarpado litoral de Cornwall en su famosa playa Watergate Bay donde te encontrarás perfectamente ubicado para explorar también otras partes de Cornwall.

Hoteles del litoral de Cornualles

cornwall

Botany Bay, Kent

Abrígate y contempla los paisajes de tarjeta postal. Ya sea un día lluvioso o soleado, encontrarás vistas pintorescas y playas galardonadas con bandera azul. Ve en búsqueda de fósiles, explora las piscinas de roca o da un paseo a lo largo del litoral.

Hoteles del litoral del norte de Kent

dover

Dover, Kent

Dover y las áreas de alrededor esperan a ser exploradas… Visita los icónicos acantilados blancos, relájate en una playa de arena apartada o absorbe un poco de historia en el castillo de Dover, la elección es tuya.

Hoteles del litoral del sur de Kent

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software