City breaks

Escapadas a la ciudad

Vistas al horizonte impresionantes, compras, espectáculos y puntos de interés turístico: una ciudad que lo tiene todo para tu escapada. Todas las ciudades del Reino Unido son tan únicas como la siguiente, cada una de ellas tiene su propia combinación de historia, cultura, entretenimiento y personalidad.

Levántate completamente descansado: en una nueva ciudad.

Londres, Manchester, Edimburgo... da igual que busques vida nocturna, museos, comida excelente o la oportunidad de ir de compras hasta que acabes agotado, nuestras guías te ayudarán a encontrar la ciudad perfecta para tu escapada.

London

Londres

Desde los mejores espectáculos teatrales del mundo hasta los centros comerciales, museos y galerías más increíbles, Londres lo tiene todo. Explora la Torre de Londres, divisa desde lo lejos a la Reina en el palacio de Buckingham, monta en el London Eye… todo esto, y todavía ni hemos llegado a la superficie de lo que ofrece la ciudad.

> Lee nuestra guía de Londres

Edinburgh

Edimburgo

Desde la evocadora parte antigua de la ciudad hasta la elegante parte nueva de la ciudad de estilo georgiano, Edimburgo está hecha para su descubrimiento. Descubre el castillo de Edimburgo, lugar de celebración para el New Year Hogmanay, y explora 4500 edificios protegidos. Además, la capital de Escocia es el paraíso para los amantes de la buena comida.

> Lee nuestra guía de Edimburgo

Manchester

Manchester

La dinámica capital extraoficial del norte, Manchester, cuenta con miles de cosas emocionantes por ver y hacer. Es la casa de alguna de las más importantes leyendas musicales del Reino Unido, famoso por lugares emblemáticos (como el Old Trafford), escenario artístico y cultural de referencia y famoso en el mundo entero por su deporte.

> Hoteles de Manchester

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software