Hoteles en Oxford

Comprueba la disponibilidad de hoteles en Oxford

Campos para poner el mes de tu llegada
Salida a las 12 del mediodía del día de su salida

Podrás elegir el número de habitaciones y noches después de seleccionar el hotel.

¿Cuántas noches te gustaría estar?
¿Cuántas habitaciones necesitas?
5+ habitaciones
Requisitos de la reserva
  Adultos Niños* Cuna Tipo
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

* Menores de 16 años en camas

Hoteles en Oxford

Oxford combina belleza e inteligencia. Conocida en todo el mundo por su universidad, la ciudad de Oxford también ofrece innumerables ejemplos de exquisita arquitectura, magníficos paisajes y fantásticos hoteles.

Si viajas a Oxford para visitar la universidad o simplemente para descubrir el esplendor de la ciudad y sus alrededores, Premier Inn tiene el hotel perfecto para ti.

Encuentra hoteles en Oxford

Oxford
Oxford Business Park, Garsington Road, Oxford, OX4 2JT, Reino Unido

Tel.: 0871 527 8866 *

Más información

Habitación desde solo 39,00 GBP
Abingdon
Marcham Road, Abingdon, Oxon, OX14 1AD, Reino Unido

Tel.: 0871 527 8014 *

Más información

Habitación desde solo 65,00 GBP
Oxford South (Didcot)
Milton Interchange, Milton, Nr Didcot, Oxon, OX14 4TX, Reino Unido

Tel.: 0871 527 8868 *

Más información

Habitación desde solo 31,00 GBP

Cosas que hacer en Oxford

Oxford es mundialmente conocida por albergar la universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Fundada a finales del siglo XI, sus edificios y valores predominan en amplias zonas de la ciudad.

Partes de la Christ Church Cathedral datan de finales del periodo normando tardío y los turistas que se hospeden en muchos hoteles de Oxford tienen fácil acceso a la capilla gótica. El Museum of the History of Science es otro de los puntos turísticos más populares, y contiene una colección sin parangón de más de 18.000 objetos científicos, incluida una pizarra que usó Albert Einstein.

El recién reformado Ashmolean Museum de Oxford fue el primer museo universitario del mundo y alberga artículos tremendamente conocidos, como la Joya de Alfredo y la máscara mortuoria de Oliver Cromwell.

Además, hospedarse en un hotel en Oxford ofrece a sus visitantes excelente acceso para embarcarse en un recorrido por uno de los espacios naturales más hermosos de la ciudad, con buenas conexiones con los parques universitarios y con la reserva natural de Shotover.

Reserva tu hotel en Oxford

Reserva en Internet para obtener las mejores ofertas en hoteles de Oxford. Elige nuestros cómodos alojamientos y tendrás la pintoresca ciudad de Oxford a tu alcance. El único problema será decidir qué visitar primero. Consulta nuestras Tarifas reducidas para ver más ofertas fantásticas.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software