Premier Inn Meal Deal

Oferta combo de Premier Inn

¡Ahora con una selección aún mayor!

Disfruta del tentador Desayuno de Premier Inn más CUALQUIER cena compuesta de 2 platos y una bebida designada* desde solo 23,99 GBP por persona.

Nuestro Desayuno de Premier Inn es más grande y mejor que nunca. Escoge todo cuanto quieras de nuestro exquisito menú, incluidas suculentas salchichas de primera calidad, crujiente beicon de lomo, huevos cocinados al gusto, repostería y más, junto con zumos y té frescos y café de Costa Coffe sin límite alguno.

Y ahora contamos también con una mayor selección para las cenas. Escoge cualquier plato principal de nuestro menú de cena más un entrante o un postre y una bebida designada en los restaurantes Beefeater, Table Table, Brewers Fayre o Thyme.

Oferta combo en Beefeater

Cheeseburger
Beefeater

En Beefeater nuestros experimentados chefs preparan la mayoría de los platos a la barbacoa; hecho que le añade todavía más sabor y que asegura que tu comida esté al punto que desees. La oferta combo de Beefeater viene con entrecot de 7 onzas, hamburguesas 100 % ternera y pollo ahumado con pimentón.

Oferta combo en Table Table

plate of food
Table Table

Come en nuestros restaurantes Table Table y deja que tu estómago viva nuevas experiencias con toda la variedad que ofrecen: desde bistecs hasta las especialidades del chef. La oferta combo de Table Table incluye pechuga de pollo con guarnición de beicon y queso, lasaña mediterránea de verduras y nuestro entrecot con 21 días de curación.

Oferta combo en Brewers Fayre

fish and chips
Brewers Fayre

En Brewers Fayre servimos la mejor comida típica de los pubs británicos. La oferta combo de Brewers Fayre incluye "fish and chips" rebozado a mano, filetes de jamón a la parrilla y pollo tikka masala.

Oferta combo en los restaurantes Premier Inn

Burger

Disfruta de una deliciosa fusión de cocina tradicional y contemporánea, con platos recién preparados para ti, incluidos hamburguesas de pollo con salsa picante, entrecot y "fish and chips" rebozado a mano.

Términos y condiciones de la oferta combo de Premier Inn

  • La Oferta Combo autoriza al titular o titulares a un Desayuno de Premier Inn más una cena compuesta de 2 platos (plato principal más un entrante O un postre) y una bebida designada. Podrás elegir de entre el menú de la cena solo en los restaurantes asociados. Algunos platos comportarán un cargo adicional.
  • El cupón solo se puede canjear en la fecha "de validez" impresa en el cupón y por el cliente o clientes que aparecen en aquel.
  • Mencione la oferta a un miembro del equipo del restaurante antes de pedir y de canjear el cupón.
  • Cualquier producto que pida además de la oferta combo supondrá un cargo adicional que se tendrá que abonar en el restaurante.
  • El cupón no se puede intercambiar íntegra ni parcialmente por dinero ni se puede utilizar junto con ninguna otra oferta, descuento o privilegio, incluida la tarjeta de descuento Whitbread. Los puntos extra Nectar solo se pueden utilizar en caso de que así se especifique.
  • Esta oferta está disponible solo por un tiempo limitado, está sujeta a disponibilidad y el gerente del restaurante se reserva el derecho de retirarla en cualquier momento.
  • Recuerde que esta promoción de oferta combo incluye una bebida alcohólica y que usted debe comprobar la política de su compañía antes de formalizar cualquier reserva. Estarán vigentes las restricciones legales por edad cuando se sirva cualquier tipo de bebida alcohólica y se podrá exigir prueba de identificación.
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software