news_header_640x100.jpg

Nosotros LOVE ciclistas

04/08/2014 | Nosotros LOVE ciclistas

La fiebre del ciclismo se ha apoderado de la nación. Con el debut del Tour de Francia de 2014 en Reino Unido, que pasó por Yorkshire hasta llegar a Cambridge y a Londres, ciclistas amateur de todo el Reino Unido se están poniendo mallas de licra (bueno, algunos más que otros) y saliendo en busca de aventura sobre dos ruedas.

Marcar como favorito/guardar

Favorites Digg
MySpace
Google Del.icio.us Facebook

El ‘TDF Effect’, como nos gusta llamarlo, ha tenido tal impacto que, desde el Grand Départ, a los hoteles Premier Inn de todo el país han llegado un montón de consultas relacionadas con las bicis, como nunca antes. Justo cuando las líneas telefónicas se estaban tranquilizando, llegó la Vuelta a Gran Bretaña, después de una interrupción de cinco años, y los teléfonos empezaron a sonar de nuevo. Y nosotros, encantados de poder decir a los que preguntaban si teníamos sitio para sus bicis que SÍ, que sí que tenemos. En palabras de nuestro portavoz:

‘En Premier Inn, estamos encantados de recibir a gente que quiere traer sus bicicletas y disfrutar al máximo del Reino Unido y de sus magníficas atracciones. Aquí estamos, como siempre, para asegurarnos de que la gente pase un noche agradable antes de todo un día de ciclismo’.

Puedas guardar tu querida bicicleta en tu habitación o podemos guardártela en algún otro sitio seguro. Así que, si quieres embarcarte en la vuelta nacional, o te apetece traer tu bicicleta por si acaso, nuestra política de bicicletas lo hace cada vez más fácil.

Enviar información del hotel por correo electrónico a un amigo

Es obligatorio rellenar la información que esté marcada con un asterisco (*).







Mantenme al día de las noticias de Premier Inn en los siguientes países:

Política de privacidad

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software