news_header_640x100.jpg

La cadena hotelera mejor valorada de Reino Unido en 2015

02/11/2015 | ¿ La cadena hotelera mejor valorada de Reino Unido en 2015? Según Which?, la respuesta es Premier Inn.

Esta semana hemos sido nombrados como la cadena hotelera mejor valorada del Reino Unido en el informe anual de Which? UK Hotel Chains 2015 y no podríamos estar más felices. UK Hotel Chains 2015 y no podríamos estar más felices.

Marcar como favorito/guardar

Favorites Digg
MySpace
Google Del.icio.us Facebook

¡Celébralo con nosotros!

Esta semana hemos sido nombrados como la cadena hotelera mejor valorada del Reino Unido en el informe anual de Which? UK Hotel Chains 2015 y no podríamos estar más felices. UK Hotel Chains 2015 y no podríamos estar más felices. El hecho de ser reconocidos por el grupo independiente de consumidores líder nos ha alegrado el día, por eso les damos las gracias a nuestros excelentes equipos por hacer que esto sea posible.

El informe, realizado a través de una encuesta a miembros de Which? y al público en general, examinaba factores como la relación calidad-precio, la satisfacción del cliente, la higiene y la comodidad de las camas. Los encuestados nos galardonaron con la puntuación general más alta de todas con un 83 %, superando a nuestro rival más cercano por un 8 %
Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de una noche de descanso increíble, por eso valoramos este reconocimiento de Which? junto con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, además de los resultados que recibimos de nuestras propias encuestas, para seguir avanzando en la dirección acertada.

Nuestro jefe, Simon Jones, está de acuerdo: “Que Which? nos recomiende es fantástico, no solo por el reconocimiento a nuestros equipos, sino por la confirmación de que nuestros clientes reconocen lo que ofrecemos y esperamos que otros nuevos clientes también lo descubran pronto.”

Which? logo

Enviar información del hotel por correo electrónico a un amigo

Es obligatorio rellenar la información que esté marcada con un asterisco (*).







Mantenme al día de las noticias de Premier Inn en los siguientes países:

Política de privacidad

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software