premier_inn_for_business_header_640x100.jpg

Encuentra un hotel de negocios

Campos para poner el mes de tu llegada
¿Cuántas noches te gustaría estar?

¿Cuántas habitaciones necesitas?

5+ habitaciones
Salida a las 12 del mediodía del día de su salida
Requisitos de la reserva
  Adultos Niños* Cuna Tipo
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

* Menores de 16 años en camas

Atendemos bien al viajero de negocios. Disfruta de un hogar fuera de tu hogar en uno de los más de 700 hoteles y utiliza las instalaciones para reuniones disponibles en más de 80 de nuestros hoteles. Y recuerda que siempre conseguirás los precios más bajos si reservas por Internet.

Destinos de negocios populares del Reino Unido

London

Londres

Londres, centro neurálgico e importante de negocios internacionales y destino prioritario para los viajeros de negocios. Con hoteles asequibles de negocios por toda la capital, es fácil encontrar un hotel en Londres que se adapte a las necesidades de un viajero de negocios.

Edinburgh

Edimburgo

Premier Inn tiene hoteles de negocios en Edimburgo que resultarán perfectos para tu viaje de negocios. Con infraestructuras modernas, espaciosas habitaciones y ubicaciones magníficas en todo Edimburgo, los hoteles de negocios Premier Inn son ideales para cualquier viaje de negocios.

Leeds

Leeds

¿Vienes por negocios a Leeds o al extrarradio? No busques más, Premier Inn tiene varios hoteles de negocios por todo Leeds. Con precios asequibles y todos los servicios que necesitas, disfruta de una estancia sin problemas en Leeds con Premier Inn.

ldn_kensington_thumb_108x84.jpg

London Kensington

Si visitas por trabajo Kensington/Shepherd's Bush o Earls Court/Olympia, confía en Premier Inn para tus estancias de negocios. Nuestras habitaciones acogedoras, la calurosa bienvenida a nuestros restaurantes y bar y la garantía de una plácida noche te ayudarán a aprovechar al máximo tu visita.

ldn_kingscross_thumb_108x84.jpg

Kings Cross/Euston (Londres)

Hay tres Premier Inn en esta prometedora zona de negocios, que cuenta con la ventaja de las estaciones ferroviarias de Kings Cross, St Pancras y Euston, así como de las conexiones internacionales del Eurostar. También están cerca Farringdon, Bloomsbury y Camden.

Liverpool

Liverpool

Cuando viajas por negocios, quieres estar seguro de que se atenderán todas tus necesidades. Premier Inn ofrece hoteles de negocios en todo Liverpool, así que ¿por qué no quedarte con nosotros? Somos el punto de partida perfecto para tu viaje de negocios.

Manchester

Manchester

Cuando estés de negocios en Manchester, quédate en un hotel de negocios Premier Inn, y encontrarás todo lo que necesitas. Con una situación ideal cerca de las estaciones ferroviarias, el aeropuerto de Manchester y las autopistas principales, sin importar dónde tengas que estar, tendrás un hotel Premier Inn cerca.

belfast_thumb_108x84.jpg

Belfast

Enjoy business in the revitalised capital of Northern Ireland with Premier Inn. Our centrally located Belfast City Centre hotels are ideally situated for key commercial districts, and our Waring Street location offers fully equipped meeting rooms too.

birmingham_thumb_108x84.jpg

Birmingham

Si necesitas un hotel de negocios en el centro urbano de Birimingham, en el aeropuerto internacional de Birmingham o un hotel de negocios cerca del National Exhibition Centre (NEC), Premier Inn te ofrece una calurosa bienvenida, habitaciones acogedoras y una buena relación calidad-precio.

cardiff_thumb_108x84.jpg

Cardiff

¿Estás de visita en la capital de Gales por negocios? Premier Inn ofrece hoteles de negocios perfectos en varias localidades. El hotel Premier Inn Cardiff North también te ofrece una gama completa de salas de reuniones si planeas una reunión o congreso de negocios.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software