Deberás tener Adobe Reader para visualizar archivos PDF. Descárgate Adobe Reader.
Basada en 1.567 opiniones de viajeros
Basado en las encuestas de 2.203
Nuestro cuestionario de evaluación para los clientes es tu oportunidad para decir lo que piensas sobre una estancia en cualquier hotel Premier Inn. Es la oportunidad de valorarnos en aspectos importantes como la calidad de la habitación, el servicio, la comida y la relación calidad-precio. También puedes informarnos sobre si hay algo que te gustaría que mejorásemos o cambiásemos.
Cualquier cliente que reserve en Internet y opte por recibir correos electrónicos de nosotros podrá recibir nuestro cuestionario de evaluación para los clientes. Y te escuchamos de verdad: como resultado de los comentarios de clientes, ahora nuestros hoteles cuentan con televisión Freeview en las habitaciones e iluminación mejorada en los baños. Así que, la próxima vez que nuestro cuestionario de evaluación para los clientes te aparezca en el buzón de entrada, ¿por qué no le dedicas unos minutos para decir lo que opinas?
Tel.: 0871 527 8894*
Fax: 0120 260 5457
* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.
¿Te gusta la magia del puerto o el bullicio de una gran ciudad costera? Quédate con los dos en tu estancia en el hotel Premier Inn Poole North. Poole Quay y Bournemouth están cerca de aquí, así que disfruta lo mejor de las dos y toda la belleza de la costa de Dorset.
Empieza a disfrutar por la mañana y date un baño o toma clases de surf. O disfruta de las especialidades de las tiendas de Bournemouth. Contempla a las ardillas rojas de Brownsea Island, o a los Red Arrows si estás aquí para la exhibición aérea Bournemouth Air Festival. Hablando de acontecimientos, para todos a los que les encanta el patrimonio cultural también tenemos el Great Dorset Steam Fair. De vuelta al hotel, encontrarás una deliciosa comida en nuestro restaurante y la estupenda comodidad de tu cama.
Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.
Las líneas dePremier Inn están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana.
El Centro de Atención al Cliente está abierto de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a sábado y de 9:00 am a 10:00 pm los domingos.
Tel.: 0871 527 9222
The restaurant is very busy. Please contact the hotel to book a table in advance.
Desayunos completos y continentales, una abundante cena, un tentempié ligero, o bien una bebida relajante. En el restaurante Thyme puedes disfrutar de todo a precios razonables.
Es obligatorio rellenar la información que esté marcada con un asterisco (*).
Si reservas una habitación a tarifa reducida y pagas con tarjeta de crédito, se te cobrarán 2 GBP por tramitar el pago. No hay cobro alguno si se usa una tarjeta de débito. CL
* Términos y condiciones de las ofertas Premier
Los precios publicitados son solo de habitaciones con IVA incluido. Las reservas deberán efectuarse en Internet en PremierInn.com. La tarifa reducida está disponible para estancias solo en una selección de hoteles Premier Inn y está sujeta a disponibilidad.
No se pueden hacer cambios ni reembolsos. En los lugares en los que se acepta el prepago, el pago de las reservas a tarifa reducida se realizará en el momento de la reserva.
Se aplicará una tasa por tramitación de 2 GBP (2 EUR a reservas realizadas en el hotel Premier Inn Dublin Airport) a su tarifa reducida si paga con tarjeta de crédito; pero no así si paga con tarjeta de débito.