FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué encontraré en mi habitación de Premier Inn?

Todas las habitaciones de Premier Inn cuentan con lo siguiente:

Baño en la habitación, con toallas para cada huésped, cómoda cama doble con edredón, televisor con mando a distancia, servicio de té y café en las habitaciones, zona amplia de escritorio. También disponemos de planchas, secadores y alquiler gratuito de cunas: todo disponible a la carta.

Todos nuestros hoteles a lo largo del Reino Unido e Irlanda siguen una política antitabaco.

¿Tienen todas las habitaciones baño propio?

Sí; todas las habitaciones de Premier Inn tienen baño.

¿Cuántas personas caben en una habitación familiar?

La mayoría de hoteles Premier Inn disponen de habitaciones familiares que pueden alojar a una familia formada por dos adultos y dos niños (de hasta 15 años) como máximo; se trata de habitaciones espaciosas de tamaño familiar.

Premier Inn puede propocionar cunas sin coste adicional.

Recuerde que no se dispone de habitaciones familiares en algunos hoteles como el Basildon (East Mayne) y el Northampton West (Harpole). Si no hay habitaciones familiares disponibles, una segunda habitación para dos niños (menores de 15) como máximo costará un 50 % de la tarifa de habitación normal para el fin de semana (las noches del viernes, sábado y domingo). Para reservar esta segunda habitación por un 50 %, los clientes tendrán que ponerse en contacto directamente con el hotel. Esta opción no puede reservarse en Internet.

¿Necesita detalles de contacto? Haga clic en "Reserva un hotel" y utilice "Encuentra un hotel" para buscar los detalles de contacto del hotel que precisas conocer.

¿Cuál es el número máximo de adultos que se pueden alojar en una habitación?

La política de Premier Inn no permite más de 2 adultos en una habitación, por lo que tendrá que reservar dos o más habitaciones si hay tres adultos o más en su grupo.

En Premier Inn, los clientes de 16 años o más son clasificados como adultos.

¿Las habitaciones cuentan con aire acondicionado?

No todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado. Para averiguar si el hotel Premier Inn que ha elegido tiene habitaciones con aire acondicionado, consulte la página de información del hotel.

¿Se proporcionan secadores de pelo?

Si se encuentra en uno de nuestros hoteles que no dispone de secador en la habitación, puede pedir uno en recepción. Es posible que tenga que pagar una fianza, pero le será reembolsada al devolver el secador.

¿Se proporcionan adaptadores de viaje para aparatos eléctricos?

Cuando se aloje en un hotel Premier Inn, puede que tenga que traerse un adaptador de viaje para el Reino Unido. En el Reino Unido, los enchufes tienen tres clavijas y funcionan a 220-240 V.

¿Qué canales de televisión se pueden ver en los hoteles Premier Inn?

En la actualidad, la mayoría de nuestros hoteles disponen de televisiones Freeview instaladas con una amplia variedad de canales Freeview. En caso de que no sea posible utilizar Freeview, los canales disponibles incluirán 5 canales terrestres, C-Beebies, BBC News 24, BBC 3 e ITV 2.

¿Tienen habitaciones intercomunicadas los hoteles Premier Inn?

Sí, algunos de nuestros hoteles disponen de habitaciones intercomunicadas. Tendrá que ponerse en contacto directamente con el hotel elegido para ver si tiene este tipo de habitaciones disponibles.

Para más información sobre estas habitaciones, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 0333 003 0025*. Las líneas están abiertas de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 5:00 pm los sábados, domingos y días festivos.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software