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Preguntas frecuentes

¿Qués es la Garantía de una Noche Plácida?

En Premier Inn, estamos tan seguros de que pasarás una noche estupenda que, de no ser así, te devolvemos el dinero*.

Si tienes algún problema, solo tienes que hablar con nuestro atento personal de recepción. Estarán encantados de poner las cosas en orden.

Esta es nuestra Garantía de una Noche Plácida.

*Se aplican ciertos términos y condiciones – ver aquí

¿Qué puedo hacer si no me siento satisfecho durante mi estancia?

Lo primero que tienes que hacer es hablar con nuestro personal, que estarán encantados de poner las cosas en orden. Nuestro atento personal de recepción está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Con quién puedo hablar si no quiero transmitir mi queja al personal de recepción?

Hemos pensado en eso. En todas las habitaciones, tienes datos de contacto del departamento de gestión responsable de nuestro hotel. Estarán encantados de poder atenderte, si prefieres hablar con ellos.

¿Tenéis teléfonos en las habitaciones?

Como la mayoría de huéspedes tienen teléfono móvil personal, algunas de nuestras habitaciones no disponen de teléfono. Los números con tarifa local de nuestro personal de recepción están disponibles en todas las habitaciones.

¿Hay algún caso en el que no se aplique la Garantía de una Noche Plácida?

Consulta todos los términos y condiciones de nuestra Garantía de una Noche Plácida mediante el siguiente enlace.

¿Tengo un límite de tiempo para poder solicitar la devolución de mi dinero por la Garantía de una Noche Plácida?

La mayoría de los huéspedes nos dicen si han tenido algún problema antes de marcharse. Sin embargo, si no tienes la oportunidad de hacerlo, tienes hasta 7 días desde la fecha de salida para hacer una reclamación en base a nuestra Garantía de una Noche Plácida.

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