FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo registrarme en línea?

Registrarse en línea hace que su llegada sea una experiencia rápida y sin complicaciones. Al pagar por adelantado la reserva y proporcionar sus datos personales necesarios, pasa menos tiempo en la recepción y más tiempo acomodándose en la habitación.

¿Con cuánta antelación a mi llegada puedo registrarme en línea?

El registro en línea está disponible 1 o 2 días antes de su llegada, dependiendo del hotel en el que haya hecho la reserva.

Tengo varias habitaciones en mi reserva, ¿puedo registrar una habitación cada vez?

Todas las habitaciones de la reserva se incluyen al registrarse en línea. No puede registrar habitaciones individuales.

Tengo más de una habitación en mi reserva, ¿puedo registrar la reserva completa sin conocer los nombres de los clientes de cada habitación?

Deberá proporcionar el nombre del cliente principal de cada habitación de la reserva, junto con su nacionalidad y los detalles de su pasaporte (si es necesario).

¿Puedo cancelar mi reserva después de haberme registrado en línea?

Si ha reservado a una tarifa flexible, la reserva puede ser cancelada hasta la 1 pm del día de llegada. Las reservas a tarifa reducida no pueden cancelarse al no ser modificables ni reembolsables.

¿Puedo hacer cambios en mi reserva después de haberme registrado en línea?

Las reservas no pueden cambiarse cuando el registro en línea se ha completado. Puede añadir suplementos (desayunos, ofertas o Wi-Fi) a su reserva durante el proceso de registro en línea, antes de realizar el pago.

¿Puedo registrarme en línea en cualquier hotel?

El registro en línea solo está disponible en los hoteles participantes. Si la reserva que ha hecho es apta para el registro en línea, tendrá la oportunidad de registrarse al final de la reserva, cuando inicie sesión en Mi Premier Inn cuenta y por correo electrónico.

Se hizo la reserva a mi nombre y no dispongo de la tarjeta que se utilizó para pagar. ¿Todavía puedo registrarme en línea?

Sí, todavía puede registrarse en línea; desafortunadamente, no puede añadir ningún suplemento a la reserva hasta que llegue al hotel.

Se hizo la reserva a mi nombre y no dispongo de la tarjeta utilizada, ¿todavía puedo registrarme en línea?

Sí, todavía puede registrarse en línea, una vez que haya pagado por completo la reserva.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software