FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

Necesitaría un mapa de los alrededores del hotel Premier Inn que he reservado ¿Podéis ayudarme?

Nuestro Planificador de viaje le calcula el trayecto, proporcionándole todos los detalles, además de un mapa de la ruta.

¿Cómo puedo gestionar los gastos de mi viaje de negocios más fácilmente?

La tarjeta de nuestra cuenta empresarial de Premier Inn está diseñada para simplificar y agilizar la gestión de los gastos de sus viajes de negocios. Para obtener más información, haga clic en el enlace siguiente.

¿Cómo consigo indicaciones para llegar al hotel?

Para obtener indicaciones, consulte la página de información del hotel Premier Inn que haya elegido. Aquí encontrará un mapa interactivo, así como indicaciones y el planificador de viajes.

¿Cómo puedo actualizar mi sistema global de navegación por satélite con las ubicaciones de hoteles Premier Inn?

Teniendo en cuenta que hay más de 590 hoteles Premier Inn a lo largo y ancho del Reino Unido e Irlanda, lo más probable es que encuentre uno al que le resulte fácil llegar. Simplemente sube uno de nuestros archivos de lugar de interés desde aquí a tu sistema de navegación por satélite y verás nuestros hoteles en la pantalla.

Le recomendamos que acceda al sitio web de Premier Inn desde un PC, Mac o portátil para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

¿Cómo puedo saber si el hotel Premier Inn en el que me alojo cuenta con aparcamiento?

La mayoría de los hoteles Premier Inn ofrecen aparcamiento gratuito en las instalaciones; no obstante, algunos hoteles proporcionan un número limitado de plazas o cobran una pequeña tarifa.

Consulte la página de información del hotel que elija. Si el hotel cuenta con aparcamiento, junto a las imágenes del mismo se mostrará un icono que lo indique.

Aparcamiento en Londres y zona de peaje urbano de Londres

Para obtener información sobre las zonas y el horario en el que se aplica el peaje urbano, llama al 0845 900 1234 o visita tfl.gov.uk.

¿Puedo reservar por adelantado una plaza de aparcamiento?

No es posible reservar con antelación una plaza de aparcamiento. En todos los aparcamientos de los hoteles Premier Inn, las plazas se asignan por orden de llegada, excepto si ha reservado un paquete Aparca y vuela en uno de nuestros hoteles de aeropuerto.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software