FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué es "Sleep Park Fly"?

"Sleep Park Fly" es el nuevo paquete de hotel de aeropuerto y aparcamiento de Premier Inn.
El paquete incluye una noche de estancia para hasta 2 adultos y 2 niños en un hotel cercano al aeropuerto y un aparcamiento de primera calidad a cargo de un importante proveedor de aparcamientos en cada localidad.
Nuestros paquetes incluyen aparcamiento gratuito durante la noche de su estancia* y podrá elegir entre 2-4, 5-8 o 9-15 días de aparcamiento. Los paquetes están disponibles 365 días al año hasta 24 horas antes de su estancia.

* No aplicable en la terminal Norte del aeropuerto de Gatwick.

¿Qué hoteles ofrecen "Sleep Park Fly"?

El paquete "Sleep Park Fly" está a tu disposición en los siguientes hoteles:

Gatwick Airport

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Stansted

Manchester Airport


¿Quién es el proveedor de aparcamiento?

Los proveedores de aparcamientos han sido cuidadosamente seleccionados por Premier Inn con el fin de ofrecer la máxima seguridad posible para su vehículo. Todos nuestros socios son miembros de la British Parking Association y operan aparcamientos atendidos por personal durante 24 horas al día.

En Gatwick nuestro socio es el Aeropuerto de Gatwick; ofrece un aparcamiento de nivel superior que está señalizado claramente desde las principales carreteras que conducen al aeropuerto.

En el aeropuerto de Heathrow, hemos seleccionado a Purple Parking, la mayor empresa de aparcamientos de la localidad.

En el aeropuerto de Manchester, nuestro socio es el aparcamiento oficial de dicho aeropuerto; ofrece un aparcamiento de nivel superior que está señalizado claramente desde las principales carreteras que conducen al aeropuerto.

En el aeropuerto de Stansted, nuestro socio es el aparcamiento oficial de dicho aeropuerto; ofrece un aparcamiento de nivel superior cercano a la terminal con un eficiente servicio de traslado.

¿Cuáles son las diferencias entre las distintas opciones de aparcamiento?

El servicio de aparcamiento varía según los hoteles y aeropuertos.

Aparca y muévete en bus

Es el servicio de aparcamiento más habitual en los aeropuertos. El aparcamiento está situado cerca del aeropuerto y un autobús gratuito le trasladará hacia y desde la terminal del aeropuerto.

Servicio de aparcacoches (o valet)

Ya no tiene que aparcar el coche y coger el autobús. Usted llega conduciendo hasta la terminal del aeropuerto y deja el coche a cargo de nuestro proveedor de aparcamiento. Su coche será conducido a un lugar de estacionamiento seguro por conductores plenamente formados y asegurados. El coche le estará esperando a la vuelta.

¿Cómo hago la reserva de "Sleep Park Fly"?

Los paquetes "Sleep Park Fly" solo están disponibles en Internet.

¿Por qué no puedo reservar el número de noches exacto que necesito aparcar?

Con el fin de negociar la mejor tarifa para nuestros clientes de Premier Inn, disponemos de unas sencillas opciones de precio.

Podrá elegir lo siguiente:
2-4 noches
5-8 noches
9-15 noches

Los precios se basan en el paquete, no en el número de noches de aparcamiento. Nuestros paquetes tienen un precio fantástico incluso si no disfruta de todos los días de aparcamiento disponibles.

¿Cómo confirmo el número de días de aparcamiento y los detalles de mi coche?

Habrá un enlace en la confirmación de la reserva que recoja todos los detalles pertinentes. Asegúrese de enviar la información lo antes posible.

¿Hay alguna restricción de altura del vehículo?

Límite de altura del aparcamiento:

Heathrow: 2,0 metros (6 pies, 6 pulgadas).

Servicio de aparcacoches (valet) del aparcamiento de Gatwick: 1,8 metros.

Aparca y muévete en Gatwick: Sin restricciones.

Stansted: 3,5 metros (11 pies, 6 pulgadas). (Todos los vehículos que superen esta altura, los vehículos de gran tamaño y los vehículos con remolque debrán utilizar la Zona Q. No se aplicará ningún cargo adicional.)

Manchester Runger Lane South: 2 metros (6 pies, 6 pulgadas) en los servicios de aparcacoches de las terminales 1, 2 y 3.

Manchester Runger Lane North: 2,2 metros (7 pies, 2 pulgadas).

¿Puedo aparcar el coche en el aparcamiento de larga duración de Gatwick antes de llegar al hotel?

Si no desea aprovechar el servicio de aparcamiento gratuito del hotel durante su estancia, puede aparcar en el aparcamiento de larga duración siempre que no supere la cantidad máxima de días de aparcamiento comprados. El autobús de cortesía solo va del aparcamiento de larga duración hasta el edificio de la terminal, no hasta el hotel Premier Inn, así que tendrá que coger otro desde la terminal hasta el hotel. (Un autobús de pago circula entre la terminal y el hotel Premier Inn.)

¿Puedo utilizar mi estancia de hotel cuando vuelva de mi viaje o tiene que ser antes de que comience el viaje?

Puedes escoger utilizar tu estancia de hotel antes de volar o cuando vuelvas, lo que funcione mejor para tus planes y tus horarios de vuelo. Cuando hagas la reserva, introduce la fecha de tu estancia de hotel y escoge el número de días de aparcamiento que necesitas. Te pedirán que facilites la fecha y la hora de recogida y devolución de tu coche con la empresa proveedora de aparcamiento en tu correo electrónico de confirmación para asegurarte una experiencia sin inconvenientes.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software