FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué hoteles disponen del servicio de traslado al aeropuerto?

Los siguientes hoteles Premier Inn ofrecen traslado al aeropuerto:

London Gatwick Airport (A23 Airport Way)
Heathrow Airport (Bath Road)
Heathrow Airport (M4/J4)
Manchester Airport

¿Cómo puedo reservar el traslado al aeropuerto?

Autobús de enlace al hotel London Gatwick Airport Central
Compartidas con otras empresas hoteleras, las ubicaciones de los autobuses se encuentran en la planta baja de las estaciones de autobuses de las dos terminales (parada de autobús 11 de la terminal Norte, parada de autobús 12 de la terminal Sur). El número del autobús es el G2.

Aproximadamente 10 minutos a las terminales (primero Sur y luego Norte). Cuesta 3,00 GBP por adulto; los niños menores de 16 viajan gratis. El servicio funciona 24 horas al día.

El trayecto desde el hotel hasta el aeropuerto puede reservarse al llegar al hotel.

Autobús de enlace al hotel Heathrow Airport (Bath Road)
Autobús H6 de Hoppa: Sale de las terminales de Heathrow 1, 2 y 3 cada 15 minutos desde el aparcamiento de autobuses/autocares designado, situado en el exterior de Llegadas de cada terminal.

Cuesta 5,00 GBP para adultos; gratis para menores de 16. El autobús circula a diario desde las 5.15 hasta las 11.15 pm y puede tomarse fuera del hotel para trayectos a las terminales 1, 2 y 3.

Los pasajeros que viajan desde la terminal 4 pueden coger el Heathrow Express con dirección al centro ciudad; la duración del trayecto es de 5 minutos. Los pasajeros que viajan a/desde la terminal 5 tienen que tomar el autobús H56, que pasa a diario cada 20 minutos desde las 4,20 am hasta las 3,40 pm, cada media hora desde las 3,40 pm hasta las 11:15 pm.

Autobús de enlace del hotel London Heathrow Airport (Bath Road)-Terminal 5
Autobús H56 de Hoppa: Sale de la terminal 5 de Heathrow desde el aparcamiento de autobuses designado, situado en el exterior de Llegadas de la terminal. Cuesta 5,00 GBP para adultos; gratis para menores de 16.

El autobús pasa a diario cada 20 minutos desde las 4:20 am hasta las 3:40 pm, cada media hora desde las 3:40 pm hasta las 11:15 pm. Este autobús se puede tomar en el exterior del hotel London Heathrow Airport (Bath Road) para trayectos hacia la terminal 4.

Autobús de enlace al hotel London Heathrow Airport (M4/J4)
El aeropuerto opera este autobús de enlace y vale 4 GBP cada viaje por persona. El servicio funciona desde las 4.40 am hasta las 11.00 pm y circula cada 20 minutos en hora punta y cada 30 minutos en horas valle. El autobús llega a las terminales 1, 2 y 3. El trayecto a la terminal 1 dura aproximadamente 7 minutos. Puede tomar los autobuses número H7 o H8.

Autobús de enlace al hotel Manchester Airport
El servicio de traslado al aeropuerto es operado por Wythenshawe Cars. Los traslados funcionan por encargo desde cada terminal y la estación. Para obtener más información o para reservar un traslado, ponte se en contacto con el hotel o con Wythenshawe Cars en el 0161 4364000. Los traslados son de pago.

Recuerda: Todos los precios están sujetos a cambios.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software