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Preguntas frecuentes

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Reservas mediante la aplicación para móviles

¿Con cuánta antelación puedo hacer la reserva?

Puede hacer reservas con una antelación de hasta 12 meses.

¿Qué ocurre si no ha habitaciones disponibles en el hotel Premier Inn que he escogido?

Le ofreceremos hoteles Premier Inns alternativos y cercanos con disponibilidad. Solo tendrá que hacer clic en cualquiera de los hoteles de la lista para obtener más información o hacer una reserva.

¡Ayuda! No tengo un número de referencia de reserva

Puede que no tenga número de referencia de reserva debido a

a) un problema técnico, lo que significa que no se le generó uno cuando hizo la reserva;
b) lo ha olvidado o perdido.

Sea cual sea la razón, llame a la Central de reservas al 0871 527 9235* para recibir asistencia. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 10 pm.
* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

¿Para qué sirve el número de referencia de reserva?

Cuando haga una reserva, recibirá un número de referencia a modo de confirmación de la misma. Conviene apuntar este número, ya que lo necesitará para recuperar información de la reserva en Mis reservas en caso de que quisiese cancelarla.

¿Tengo que daros los detalles de mi tarjeta de pago para confirmar la reserva?

Sí, necesitamos los datos de su tarjeta para garantizar la reserva. En ese momento no le cargaremos ningún importe; el coste de la estancia lo abonará al registrarse.

Si tiene que cancelar o cambiar su reserva, hágalo antes de la 1 pm del día de llegada. Si cancela una reserva después de la 1 pm del día de llegada, se le cargará una noche de alojamiento.

Si ha reservado a una tarifa reducida, la política de cancelación podrá ser diferente. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató.

¿Puedo hacer una reserva de grupo?

Puede reservar hasta cuatro habitaciones a la vez mediante esta aplicación. Si quiere reservar más de cuatro habitaciones, visite la página Reservas para grupos o llame al 0871 527 9235* para hablar con un asesor. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 8.30 am a 5.30 pm y los sábados de 10.00 am a 2 pm.

Le recomendamos que acceda al sitio web de Premier Inn desde un PC, Mac o portátil para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

¿Cuántas personas caben en una habitación familiar?

La mayoría de los hoteles Premier Inn cuentan con habitaciones familiares amplias que pueden alojar a familias con dos adultos y dos niños (de hasta 15 años) como máximo. Premier Inn puede proporcionar cunas de viaje sin coste adicional.

¿Por qué no puedo reservar una habitación para tres o más adultos?

Premier Inn no permite que se alojen más de dos adultos por cada habitación. Si su grupo incluye tres o más adultos, deberá reservar dos o más habitaciones.

En Premier Inn, los clientes de 16 años o más son clasificados como adultos.

¿Qué tengo que hacer para reservar una estancia de más de nueve noches?

Las reservas de más de nueve habitaciones no se pueden hacer en línea. Llame a la Central de reservas al 0871 527 9235* para hacer una reserva si desea una habitación para más de nueve noches. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 10 pm. * Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

¿Está garantizada mi reserva?

Los datos de la tarjeta de crédito, débito o cuenta empresarial que proporcionó al hacer la reserva sirven para garantizar la misma. En cuanto haya hecho una reserva desde Mis reservas en esta aplicación, podrá ver aquella.

El hotel Premier Inn en que quiero reservar no tiene disponibilidad, ¿puedo permanecer en lista de espera?

Desafortunadamente, no podemos ofrecer ningún tipo de lista de espera. Esto se debe a que trabajamos con un sistema "en vivo" en el que los clientes pueden reservar habitaciones en línea, a través de la Central de reservas y a través del propio hotel. Si el hotel Premier Inn que busca no tiene disponibilidad, le mostraremos una lista de hoteles alternativos y cercanos que sí tengan.

Quiero hacer una reserva para una noche, pero vuestro sistema solo me da disponibilidad si selecciono una estancia más larga, ¿por qué pasa esto?

La razón por la que no puede reservar para la fecha o fechas solicitadas es la disponibilidad limitada. Una pequeña cantidad de habitaciones están retenidas para aquellos clientes que quieren disfrutar de una estancia de larga duración y, ahora mismo, estas son las únicas habitaciones disponibles. Si el hotel Premier Inn que busca no tiene disponibilidad, le mostraremos una lista de hoteles alternativos y cercanos que sí tengan.

¿Cuál es la política de cancelaciones de Premier Inn?

Si ha reservado a una tarifa flexible, tiene hasta la 1 pm del día de llegada para cancelar o cambiar la reserva. Si hace una cancelación después de la 1 pm del día de llegada, se le cargará el alojamiento de una noche.

Al cancelar la reserva, le daremos un número de referencia de la cancelación. Tome nota de este número como prueba de la cancelación.

Si ha reservado una habitación para más de una noche y tiene que cancelar la última noche de la reserva, hágalo antes de las 12 del mediodía del día que quiere dejar el hotel.

Si ha reservado a una tarifa reducida, se trata de una tarifa no reembolsable que no permite cambios ni cancelaciones. Encontrará toda la información en los Términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató.

Las tarifas que muestra esta aplicación ¿son por persona o por habitación?

Nuestras tarifas son por habitación, por noche. Llevan el IVA incluido. Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

¿Cómo puedo obtener el mejor precio al hacer la reserva?

Queremos que usted disfrute de la mejor relación calidad-precio durante su estancia, así que le vamos a dar algunos consejos. En primer lugar, reserve en línea o, si le es posible, utilice esta aplicación. Siempre obtendrá nuestros mejores precios si reserva a través de estos medios en vez de hacerlo por teléfono. Manténgase alerta ante nuestras tarifas reducidas, con habitaciones desde solo 35 GBP.

¿Están seguros los datos de mi tarjeta de pago?

Sí. Sí. Esta aplicación es segura, de modo que todos los datos que especifiques para hacer su reserva se almacenan de forma segura.

¿Aplicaréis un cargo a la tarjeta de pago para garantizar mi reserva?

Le pedimos los datos de su tarjeta para poder garantizar la reserva. Si hace una reserva con esta aplicación, deberá efectuar el pago a la llegada. Recuerde que algunas reservas hechas a través de nuestro sitio web requieren que el pago se realice en el momento de la reserva.

Si tiene que cancelar una reserva, hágalo antes de la 1 pm del día en el que iba a llegar. Las cancelaciones realizadas después de la 1 pm tendrán como consecuencia el cargo a su tarjeta de la primera noche de cada habitación de la reserva.

Si ha reservado una habitación a tarifa reducida, la política de cancelación podrá ser diferente de lo explicado anteriormente. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató.

¿Qué tengo que hacer para cambiar mi reserva?

Si ha habido una alteración en sus planes de viaje y tiene que cambiar su reserva, llame al Centro de atención al cliente (0871 527 9235*) y facilite el número de referencia de la misma. Cualquiera de nuestros asesores estará encantado de ayudarle.

* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

Recuerda: Si tiene que cambiar la reserva el día de su llegada, deberá hacerlo antes de la 1 pm.

Importante: Si ha reservado a una tarifa reducida, se trata de una tarifa no reembolsable que no permite cambios ni cancelaciones. Encontrará toda la información en los Términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató.

¿Cuándo pago la factura?

Si hace una reserva con esta aplicación, deberá efectuar el pago a la llegada. Recuerde que algunas reservas hechas a través de nuestro sitio web requieren que el pago se realice en el momento de la reserva.

¿Por qué mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada?

Esto normalmente se debe a la escritura incorrecta del número, a la falta de dígitos o por haber seleccionado el tipo de tarjeta incorrecto. Si este no es el caso, contacte directamente con el hotel Premier Inn o llame a la Central de reservas al 0871 527 9235*. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 10 pm. * Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

¿Qué es una tarifa reducida?

Queremos asegurarnos de que usted consigue el mejor precio y de que duerme a pierna suelta cada vez que se aloja en nuestros hoteles. Este el motivo por el que el importe de nuestra tarifa reducida parte de solo 35 GBP por noche. Para poderse beneficiar de ella, tendrá que reservar en línea en PremierInn.com, uno o varios días antes de la fecha de inicio de su estancia. Nuestra tarifa reducida también está disponible en ciertos hoteles de aeropuertos y de autopistas para estancias de solo una noche, cualquier día de la semana. Una vez hecha la reserva, no se pueden efectuar cancelaciones, cambios ni reembolsos.

Si hay una tarifa reducida disponible, verá el siguiente mensaje en los resultados de su búsqueda:

"Este hotel puede tener disponible una habitación a tarifa reducida. Visite premierinn.com."

Le recomendamos que acceda al sitio web de Premier Inn desde un PC, Mac o portátil para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

¿Ofrece Premier Inn habitaciones con descuento?

Queremos que usted disfrute de la mejor relación calidad-precio durante su estancia, así que le vamos a dar algunos consejos. En primer lugar, reserve en línea si le resulta posible. Siempre obtendrá los precios más bajos si reserva en Internet que si lo hace por teléfono. Además, cuanto antes reserve, más ahorrará.

Busque nuestra tarifa reducida, cuyo importe parte de solo 35 GBP por noche. Estas solo están disponibles si reservas en Internet en PremierInn.com. Si hay una tarifa reducida disponible, verá el siguiente mensaje en los resultados de su búsqueda:

"Este hotel puede tener disponible una habitación a tarifa reducida. Visite premierinn.com."

PremierInn.com también cuenta con la sección "Ofertas", que incluye información sobre ofertas, tarifas y paquetes promocionales de habitaciones. También puede inscribirse para recibir nuestro boletín informativo y ser el primero en conocer nuestras próximas ofertas y todas nuestras noticias.

¿Por qué no puedo reservar a tarifas reducidas en todos los hoteles?

Las tarifas reducidas no están disponibles en todos los hoteles ni en todo momento. Para obtener toda la información relativa a tarifas reducidas, consulte los Términos y condiciones cuando haga una reserva.