FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en The Great Night Giveaway?

Tan solo tienes que crear un perfil de Mi Premier Inn, lo cual es un proceso rápido y gratuito. Cuando ya tengas un perfil creado, podrás inscribirte en the Great Night Giveaway y empezar a reservar estancias que cumplan los requisitos.

¿Qué tipo de estancia cuenta para mi noche gratuita?

Cada una de tus tres estancias que cumplen con los requisitos se tienen que reservar cuando inicies sesión en tu perfil de Mi Premier Inn o cuando hagas la reserva por teléfono citando tu identificador de Mi Premier Inn.

Una estancia idónea se puede hacer durante cualquier noche de la semana teniendo en cuenta lo siguiente:

• Que sea en un hotel Premier Inn del Reino Unido.
• Que sea con una tarifa de habitación apta.
• Que se haga entre el 21 de septiembre de 2015 y el 31 de enero de 2016.
• Las tarifas de habitación que permiten optar al premio son la Flex, los paquetes, la Fixed Corporate, la tarifa reducida y las ofertas que superen los 39 GBP. El resto de tarifas quedan excluidas de la promoción.

Acabo de reservar una habitación, ¿cómo sé que cumple los requisitos para conseguir una noche gratuita?

Unos días después de haber realizado el pago, recibirás un correo electrónico que confirma que tu estancia reúne los requisitos.

Si no recibes el correo electrónico, comprueba que no esté entre el correo basura. Si no lo encuentras entre el correo basura, comprueba que has especificado la dirección de correo electrónico correcta en tu perfil Mi Premier Inn.

Si tienes cualquier problema, llama a nuestro servicio de asistencia técnica de Great Night Giveaway al 0333 003 8103 (desde las 9:00 am a las 8:00 pm, de lunes a viernes). Las llamadas se cobrarán según la tarifa local.

El lunes, martes y miércoles de la semana pasada estuve en Premier Inn. ¿Por qué no he recibido todavía mi noche gratuita?

Lo sentimos, pero dos o más noches consecutivas en el mismo hotel se consideran una sola estancia, sin importar el número de noches de estancia.

¿Puedo canjear mi estancia gratuita en cualquier Premier Inn?

Las estancias gratuitas se pueden canjear en más de 700 establecimientos hoteleros Premier Inn del Reino Unido, excepto Preston West, Wakefield Central, Warrington Centre, Wigan West (M6, salida J26) y Wirral (Bromborough) y cualquier centro cercano a los hoteles Premier Inn.

He reservado muchas habitaciones para mis colegas. ¿Cuándo conseguiré una noche gratuita?

Reservar en nombre de otras personas no cuenta para la noche gratuita. El perfil de Mi Premier Inn utilizado para reservar la habitación deberá coincidir con los datos del cliente que se aloja en el hotel.

Olvidé reservar mi estancia a través de Mi Premier Inn. ¿Qué debería hacer?

Las reservas efectuadas sin haber iniciado sesión en el perfil de Mi Premier Inn no cuentan para conseguir una noche gratuita.

No obstante, si has reservado una tarifa flexible y te das cuenta antes de las 13:00 h del día de entrada, puedes reservar una estancia adicional a través del perfil de Mi Premier Inn (a fin de asegurarte de que tendrás habitación para esa noche) y, a continuación, cancelar tu reserva original de forma gratuita.

Si te das cuenta pasadas las 13:00 h o has reservado una tarifa reducida, no podrás cancelar la reserva y, desafortunadamente, tu estancia no contará para conseguir una noche gratuita.

¿Qué tengo que hacer para canjear mi noche gratuita?

Tienes que reservar tu estancia gratuita en un plazo de 28 días desde que ganaste la noche gratuita. Todas las noches gratuitas se pueden canjear cualquier jueves, viernes, sábado o domingo para estancias que tengan lugar hasta el domingo 28 febrero 2016, inclusive (a excepción del jueves 31 de diciembre de 2015).

Las noches gratuitas se tienen que reservar con al menos siete días de antelación y se deberán reservar a través del servicio de asistencia técnica de The Great Night Giveaway, disponible en el 0333 003 8103 (desde las 9:00 am a las 8:00 pm, de lunes a viernes). Las llamadas se cobrarán según la tarifa local.

Las noches gratuitas están sujetas a la disponibilidad de esta promoción y podrán no estar disponibles en períodos de demanda elevada.

Si me voy a quedar en un hotel durante el fin de semana y voy a canjear una noche gratuita, ¿cuál de las dos noches será gratuita?

Para estancias de noches consecutivas, la noche gratuita se aplicará a la primera noche canjeable. Así que, si vas a hospedarte de viernes a domingo, la noche gratuita será la del viernes.

¿Aún tienes dudas?

Envíanos un correo electrónico a greatnightgiveaway@premierinn.com.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software