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Preguntas frecuentes

¿Se respeta la confidencialidad de los datos de mi tarjeta?

Sí. Sí. Este es un sitio web seguro, así que todos los detalles que introduzca como parte de su reserva se almacenan de manera segura. Puede comprobar la configuración de seguridad con su navegador. Solo tiene que poner el cursor sobre el formulario, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Propiedades". Verá que esta web utiliza un servidor seguro y un alto nivel de cifrado.

Una vez que haya guardado los datos de su tarjeta de crédito en su perfil, solo mostraremos los últimos tres dígitos del número de tarjeta. Si desea editar los datos que están guardados en el área de miembros, los datos antiguos se borrarán y el formulario quedará vacío.

Recuerde: Si va a hacer una reserva para una fecha futura posterior a la fecha de caducidad de la tarjeta que tenga guardada, se le advertirá de que la tarjeta no es válida y se le pedirá que especifique una tarjeta alternativa para completar la reserva.

¿Qué es TINA?

TINA es el asistente automático de reservas de Premier Inn. TINA le permite utilizar todas las funciones de ahorro de tiempo disponibles para miembros de Premier Inn cuando use el teléfono. Por lo tanto, en cuanto se haya registrado como miembro con TINA, ya no tendrá que darle todos sus datos cada vez que haga una reserva.

He olvidado mi PIN de TINA. ¿Qué debo hacer?

Si has perdido tu PIN, selecciona el enlace “¿Has perdido tu PIN?” que aparece debajo de las opciones sobre los datos de acceso y sigue las sencillas instrucciones (asegurándote de especificar el número de teléfono que utilizaste cuando te registraste con nosotros).

He olvidado la contraseña de Mi Premier Inn. ¿Qué debo hacer?

Si has perdido tu contraseña, selecciona el enlace “¿Has perdido tu contraseña?” que aparece debajo de las opciones sobre los datos de acceso y sigue las sencillas instrucciones (asegurándote de especificar la dirección de correo electrónico que utilizaste cuando te registraste con nosotros). A continuación, le enviaremos la contraseña a su dirección de correo electrónico registrada.

¿Cómo funciona Recordarme?

Si elige utilizar la función Recordarme, activaremos una cookie en su ordenador para que, cada vez que visite nuestro sitio web, le iniciemos sesión automáticamente en su perfil de miembro.

Le desaconsejamos usar esta opción si utiliza un ordenador público o compartido.

¿Qué tengo que hacer para cambiar los datos de Mi Premier Inn?

Puede cambiar la información que tiene guardada en Mi Premier Inn aquí.

¿Cómo puedo cambiar mis preferencias de correo electrónico?

Puede modificar sus preferencias de correo electrónico aquí.

No puedo ver todas mis reservas en la cuenta de Mi Premier Inn.

Las reservas mostradas están vinculadas a datos registrados, por lo que no se mostrarán las reservas efectuadas antes de haberse registrado o sin haber iniciado sesión por primera vez.

Si tiene una referencia de reserva, puede usarla para ver su reserva aquí. Esta opción también aparece en la esquina superior derecha en todas las páginas de nuestro sitio web.

He registrado mis preferencias de habitación pero no aparecen en mi reserva

Para que podamos rellenar previamente sus preferencias de reserva, necesitamos saber quién es usted. Asegúrese de iniciar sesión en Mi Premier Inn antes de empezar la reserva.

No siempre tengo los mismos requisitos de reserva

Si no utiliza siempre el mismo tipo de habitación (por ejemplo, si de lunes a viernes viaja solo y los fines de semana lo hace con la familia), puede especificar como preferentes los tipos de habitación que utiliza con más frecuencia y cambiarlos durante el proceso de reserva cuando prefiera algo un poco diferente.

¿Qué tengo que hacer para eliminar los datos de mi tarjeta del perfil de Mi Premier Inn?

Lo único que debe hacer es iniciar sesión en Mi Premier Inn y seleccionar la opción "preferencias de pago". Aquí, seleccione "eliminar tarjeta", y sus datos se borrarán.

¿Qué diferencia hay entre una cuenta de Mi Premier Inn y una cuenta empresarial de Premier Inn?

La cuenta de Mi Premier Inn le permite realizar un seguimiento de sus reservas y contribuye a agilizar el proceso de reserva, ya que guarda sus datos y preferencias, mientras que una cuenta empresarial de Premier Inn es nuestro servicio gratuito, que le permite cargar los gastos de empresa directamente a esta, con el consiguiente ahorro de tiempo y la mejora del control del gasto.

Tengo bloqueada la cuenta de Mi Premier Inn. ¿Qué debo hacer?

Llame a la Central de reservas al 0871 527 9238* para obtener asistencia.

La Central de reservas está abierta de 8 am-10 pm de lunes a sábado y de 9 am-10 pm los domingos.

* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

¿Puedo cerrar la cuenta de Mi Premier Inn?

Sí que puede. Solo tiene que hacer clic en el enlace "Cerrar cuenta Mi Premier Inn" que aparece más abajo, introducir su dirección de correo electrónico y contraseña y hacer clic en "Confirmar cierre de cuenta".

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