Preguntas frecuentes

¿De verdad necesito la aplicación?

Desde la reserva hasta el aire acondicionado, nuestra aplicación le permite gestionar toda su estancia. Realice una reserva en unos minutos. Complete la información antes de llegar y regístrese en un instante. Cuando llegue a la habitación, utilice la aplicación para ajustar la luz y la temperatura y para cambiar de canal de televisión. Y, cuando esté listo para salir de paseo, seleccione "Explora" para ver nuestra imprescindible guía de la zona. Puede incluso sujetar el teléfono frente al mapa ilustrado de la habitación y ver cómo la ciudad cobra vida. Recuerde: tiene que haber iniciado sesión en la conexión Wi-Fi gratis del hotel para acceder a los controles de la habitación mediante la aplicación.

¿Qué tiene de inteligente el televisor inteligente?

Nuestros televisores inteligentes incluyen acceso a Internet, aplicaciones, juegos, programas diferidos y una selección de películas gratis, además de los canales de televisión habituales. ¿Se perdió una película imprescindible en el cine? Ahora podrá verla en el televisor inteligente de 40 pulgadas. ¿Vas a salir? El televisor inteligente tiene también una guía turística de la zona. Además, es capaz de responder a las preguntas más frecuentes sobre su estancia.

¿Puedo ver contenido mío en el televisor?

¡Por supuesto! No olvide los cables para conectar el ordenador portátil u otro dispositivo al televisor mediante el panel de conexión de la habitación.

¿Cómo funciona la conexión Wi-Fi?

Ofrecemos conexión Wi-Fi superrápida gratuita por todo el hotel, 24/7. Y, además, es muy rápida, con una velocidad de descarga de hasta 10 MB y 4 MB de subida. Pero recuerde: tiene que haber iniciado sesión en la conexión Wi-Fi gratis del hotel para acceder a los controles de la habitación mediante la aplicación.

*Se aplican restricciones para los dispositivos y la política de uso razonable, consulta los términos y condiciones.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software