Preguntas frecuentes

¿A qué hora puedo registrarme y cuándo debo dejar la habitación?

Puedes registrarte a partir de las 14:00 h del día de llegada. Tendrás que dejar la habitación a las 12 del mediodía, así podrás descansar un poco en tu último día.

¿Los hoteles Hub tienen aparcamiento?

No. Nuestros hoteles son tan céntricos que te recomendamos que dejes tu coche en casa y vayas en transporte público.

¿Cómo puedo saber qué hacer en la capital?

Nos entusiasman nuestras vibrantes ciudades en el Reino Unido y estamos a tu disposición para que saques el máximo partido de tus visitas. Para que tengas un comienzo brillante, te facilitamos una lista con nuestros sitios favoritos, las cosas que puedes hacer y todo lo que puedes ver en la sección de "Explora" de nuestra aplicación. Cuando estés ya disfrutando de tu viaje, utiliza nuestro mapa de realidad aumentada. Tan solo tendrás que pulsar sobre el icono "AR" y sujetar alto tu cámara del teléfono inteligente hacia el mapa mural gigante de tu habitación del hotel hub by Premier Inn para poder ver cómo la ciudad cobra vida. También puedes acceder al contenido de "Explora" mediante el televisor inteligente, en las tabletas de nuestro bar + tienda y en la pantalla interactiva de la recepción. Pero, ¿por qué no preguntarle a nuestro equipo? Estarán encantados de responderte a tus preguntas, aconsejarte e indicarte la dirección correcta.

¿Dónde se encuentra la estación de metro más cercana?

Si te alojas en hub Covent Garden, la estación de metro que queda más cercana es Leicester Square, seguida de Charing Cross, Covent Garden y Embankment. Desde la parada de Leicester Square, coge la salida número 4 y ve hacia el este por Cranbourn Street. Toma la primera a tu derecha hacia Charing Cross Road, tu izquierda hacia Cecil Street y luego hacia la derecha dirección St Martin's Lane. Nos encontramos justo a la derecha, después de Duke of York's Theatre y delante de London Coliseum.

Si te alojas en hub Tower Bridge, encontrarás nuestra entrada en Lower Thames Street, cerca de Tower Hill y la estación de metro Monument. Desde la parada de la estación de metro Tower Hill, toma la salida oeste y gira a la izquierda a través de Trinity Square Gardens. Gira a la derecha por Tower Hill, que se convierte en Byward Street y Lower Thames Street. Desde la parada de metro Monument, gira a la izquierda hacia King William Street, otra vez a la izquierda hacia Monument Street y a la izquierda dirección Lower Thames Street.

La parada de metro más cercana a hub Spitalfields, Brick Lane es Aldgate East. Desde la salida número 3, gira a la izquierda por Whitechapel High Street. Gira a la izquierda hacia Osborn Street y continúa por Brick Lane. Nos encontramos a la derecha después de Henege Street. Para ir caminando desde Liverpool Street Station, toma la salida número 2 (Bishopsgate East), cruza la calle y gira a la izquierda hacia Bishopsgate. Gira a la derecha hacia Brushfield Street, continúa por Fournier Street y nos encontrarás al final de la calle.

hub Edinburgh Royal Mile se encuentra a unos minutos andando desde la estación ferroviaria de Edinburgh Waverley. Sal por East Market Street y gira a la derecha. Sigue por la izquierda y llegarás hasta East Market Street. Continúa durante unos minutos y llegarás al hotel.

¿Puedo hablar con recepción desde mi habitación?

Por supuesto. Ponte en contacto gratis con el equipo de recepción mediante la sección "Info" de nuestra aplicación Hub de Premier Inn. También puede llamar al número que aparece en la pestaña de información del hotel del televisor inteligente.

¿Puedo traer a mi mascota?

Nos encantan los animales, pero no todo el mundo comparte nuestro entusiasmo. Por ello, para que todos nuestros huéspedes estén contentos, los únicos animales admitidos son los perros guía.

¿Puedo traer mi bicicleta?

Dentro del hotel, no; pero hay un aparcamiento para bicicletas a pocos metros, en Litchfield Street.

¿Hay algún sitio donde pueda dejar mis maletas?

Sí. Habla con el personal de recepción, que pueden guardar tus maletas si necesitas dejarlas en algún sitio mientras visitas la zona.

¿Ofrecéis la Garantía de una noche plácida?

No ofrecemos la Garantía de una noche plácida en hub by Premier Inn; pero, si hay algo que podamos hacer para mejorar tu estancia, dínoslo en recepción y haremos todo lo que esté en nuestra mano por conseguirlo.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software