Preguntas frecuentes

¿Qué hay para desayunar?

Despierta con uno de nuestros desayunos para llevar: elige entre deliciosos sándwiches calientes con beicon curado y salsa de tomate o queso cheddar West Country, preparados en pan de hogaza artesanal, y un zumo de frutas; o prueba la crema de avena con miel o el muesli crujiente con yogur orgánico y fruta, además de un pastel de hojaldre y un batido de frutas. También puedes elegir entre un café Costa recién hecho o un té Twinings. Toda nuestra comida viene en un envoltorio muy cómodo de llevar, por lo que es fácil llevártela de nuestro Deli + Bar.

¿A qué hora puedo desayunar?

Para aquellos a los que les gusta madrugar (o los más fiesteros), servimos desayuno para llevar de 6:30 am a 11:00 am de lunes a viernes, y de 7:00 am a 11:00 am los fines de semana y festivos. Nuestro menú completo está disponible en nuestro Deli + Bar a partir de las 11:00 am.

¿Qué puedo llevarme para comer a lo largo del día?

Nunca pasarás hambre en nuestro Deli + Bar. Prueba nuestros deliciosos sándwiches calientes con beicon curado y salsa de tomate, salt beef y queso emmental, o queso cheddar West Country, en pan de hogaza. Order a hearty one-pot, a filling soup or a tempting salad. ¿Le apetece algo dulce para acompañar su té Twinings o su café Costa? Tenemos muchos pastelitos, magdalenas y tartas, además de una selección de vinos cuidadosamente seleccionados, refrescantes cervezas en botella y licores, y combinados en lata.

¿Tenéis servicio de habitaciones?

No, pero puede llevar su propia comida y bebida a la habitación.

Sufro de alergias, ¿dónde puedo encontrar información sobre la composición de la comida y las bebidas?

Puedes encontrar información sobre alergias en premierinn.com/huballergy.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software