Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar una habitación Hub?

Las habitaciones Hub solo se pueden reservar en Internet en hubhotels.co.uk. No se pueden hacer reservas por teléfono. Para hacer cambios y cancelaciones de reservas con tarifas flexibles Hub, llama al 03333213104.

¿Puedo cancelar una reserva?

Siempre intentamos que nuestros procedimientos sean lo más flexibles y sencillos posibles. ¿Esto qué quiere decir? Que, si ha reservado con una tarifa flexible Hub, puede cambiar o anular la reserva hasta la 1.00 pm del día de llegada y le reembolsaremos el importe. Si anula la reserva después de la 1.00 pm, le cobraremos una noche. ¿Ha reservado con una tarifa reducida Hub? En ese caso, puede anular la reserva en cualquier momento, pero el importe no es reembolsable.

Cuando anule la reserva, recibirá un número de referencia. Consérvelo, ya que es prueba de su anulación de reserva.

¿Qué tengo que hacer para cambiar mi reserva?

Si ha reservado con una tarifa flexible Hub, llame al centro de contacto de nuestro Hub de Premier Inn (03333 213 104*) y comuníqueles el número de referencia de reserva. Nuestros asesores se ocuparán del resto. Abrimos de lunes a sábado de 8.00 am a 10.00 pm y los domingos de 9.00 am a 10.00 pm. Pero recuerde que, si tiene que cambiar la reserva el día de su llegada, asegúrese de contactarnos antes de la 1.00 pm, o le cobraremos la primera noche.

Si ha reservado con una tarifa reducida Hub, no puede cambiar la reserva.

* Las llamadas a los números 03 cuestan lo mismo que las llamadas a los números 01 o 02 y están incluidas en su paquete de llamadas. Si no ha contratado un paquete de llamadas, la tarifa depende de su proveedor.

¿Puedo hacer una reserva para otra persona y pagarla?

Sí. Podrá incluso pagar su desayuno, si quiere. Y, ya puestos, ¿nos invita a un bocadillo?

¿Puedo registrarme si la reserva está a nombre de otra persona?

Sí. Tiene que traer el nombre completo del huésped principal y la referencia de reserva. Pero, para que sea más fácil y para que sus datos personales se mantengan seguros, es mejor que actualice la información sobre los huéspedes antes de llegar.

¿Cómo sé si mi reserva se ha realizado correctamente?

Recibirá un correo electrónico automático de confirmación con su número de referencia de reserva. Si no recibe este correo electrónico, póngase en contacto con el centro de contacto de nuestro Hub de Premier Inn (03333 213 104*).

¿Tengo que imprimir mi confirmación de reserva?

Puede hacerlo, si quiere, pero si ha descargado la aplicación podrá ver los detalles de la reserva en la sección de Mis reservas. El correo electrónico de confirmación de reserva incluye además un código QR escaneable directamente desde el teléfono móvil o la tableta en la recepción.

¿Puedo pagar en efectivo a mi llegada?

No, lo sentimos. Todas las habitaciones deberán abonarse por adelantado, pero puede pagar en efectivo en nuestro bar + tienda.

¿Cuántas personas pueden alojarse en una misma habitación? ¿Hay una edad mínima?

Cada habitación puede alojar un máximo de dos personas, y el huésped principal deberá ser mayor de 16 años.

¿Qué tarjetas de crédito o débito aceptáis?

Puede pagar mediante su cuenta empresarial de Premier Inn, o con cualquiera de las siguientes tarjetas: Visa, American Express, MasterCard, Electron o Maestro.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva mediante la aplicación?

En la aplicación, vaya a la pestaña ‘Mis reservas’, seleccione la reserva que quiera anular y pulse ‘Cancelar reserva’. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar la cancelación de la reserva. Recuerde que, si ha reservado con una tarifa reducida Hub, no podrá realizar cambios en la reserva.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva por Internet?

Haz clic en ‘Gestionar o cancelar una reserva’ en la esquina superior derecha de www.premierinn.com y sigue las instrucciones. Si ha reservado con una tarifa flexible Hub, puede cambiar o anular la reserva hasta la 1.00 pm del día de llegada. Recuerde que, si ha reservado con una tarifa reducida Hub, no podrá realizar cambios en la reserva.

¿Cuánto tardaré en recibir mi reembolso?

Cancelaremos su reserva de inmediato y, si ha reservado con una tarifa flexible Hub, le reembolsaremos el importe correspondiente. Puede que el importe del reembolso tarde unos días en llegar a su cuenta.

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