Preguntas frecuentes

¿Qué grado de accesibilidad presenta el hotel?

Nuestro objetivo es proporcionar acceso nivelado a la recepción de todos nuestros hoteles por la entrada principal. En aquellos casos en los que no sea posible debido al diseño o la distribución del edificio, se dispondrá un acceso alternativo mediante una rampa o ascensor de plataforma. Dentro del hotel, se puede acceder a todos los pisos mediante los ascensores, y el restaurante se encuentra en la planta baja y dispone de un acceso nivelado desde la recepción.

¿Tiene ascensor el hotel?

¿Qué instalaciones encontraré en mi habitación?

Nuestras habitaciones de fácil acceso son más grandes que nuestras habitaciones estándar para que los huéspedes en silla de ruedas puedan moverse de forma segura. Los dormitorios cuentan con camas dobles separables de 1,80 m y 520 mm de altura para poder usarse juntas o por separado. Además, todas las habitaciones cuentan con un escritorio y una silla, un televisor inteligente con subtítulos opcionales y una cuerda de alarma de emergencia junto a la cama.

¿Qué instalaciones encontraré en mi cuarto de baño?

Todas las habitaciones de fácil acceso tienen baños con duchas accesibles en silla de ruedas, barras de apoyo, lavabos con grifos de palanca y una cuerda de alarma de emergencia.

¿Podré pasar de mi silla de ruedas a la cama?

Las camas de nuestras habitaciones de fácil acceso miden 520 mm de alto y tienen espacio libre en uno de los lados para permitir la transferencia a la cama desde una silla de ruedas.

¿Cómo puedo llamar para pedir ayuda?

Hay alarmas de emergencia junto a la cama y en el cuarto de baño.

¿Qué más ofrecéis?

Todos los hoteles Hub de Premier Inn tienen bucles de inducción en la recepción y en el área de servicio del bar y tienda. Disponemos de almohadas con vibración y luces estroboscópicas para alertar en caso de incendio a los clientes que sean sordos o tengan dificultades auditivas. Todos nuestros televisores inteligentes tienen subtítulos opcionales.

¿Puedo llevar mi perro guía al hotel?

Los perros guía son bienvenidos en los hoteles Hub de Premier Inn.

¿Debo informar de algo al equipo de Hub de Premier Inn?

Le rogamos que informe a nuestro personal de recepción si necesita ayuda en caso de incendio o si necesita elementos adicionales como una almohada con vibración.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software