FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Premier Inn ofrece Wi-Fi gratuito?

Sí, estamos encantados de poder ofrecer a TODOS nuestros clientes Wi-Fi gratuito, ideal para navegar por Internet durante todo el tiempo que se quiera y desde cualquier rincón de nuestros hoteles.

¿Quieres ver contenido de alta calidad o descargar archivos grandes? Para disfrutar de una conexión que es ocho veces más rápida, puedes conseguir nuestra conexión Wi-Fi de última generación por 5 GBP durante 24 horas. Además, puedes utilizarla en un máximo de tres dispositivos.

Para conectarte, solo tienes que seleccionar Premier Inn Wi-Fi gratuito o Premier Inn Wi-Fi de última generación en la lista de redes disponibles desde cualquier rincón de nuestro hotel.

Se aplican restricciones para los dispositivos móviles. Solo los dispositivos con un navegador web y con la posibilidad de conectarse a un servicio público pueden acceder a la red. Comprueba que tu dispositivo sea compatible. Se permiten un máximo de 1 GB de datos por usuario al día. Por lo que puedes conectar hasta 3 dispositivos a nuestro Wi-Fi de última generación, pero asegúrate de la compatibilidad de tus dispositivos antes de realizar la compra. Se aplican términos y condiciones de servicio, consulta Wi-Fi gratuito o Wi-Fi de última generación para obtener la información completa.

¿Ofrecéis tarifas corporativas?

En Premier Inn nos enorgullecemos de ofrecer alojamiento con una buena relación calidad-precio; por lo tanto, no podemos ofrecer tarifas corporativas, aunque sí que ofrecemos una tarjeta gratuita de cuenta empresarial de Premier Inn para facilitar la gestión de sus viajes de negocios.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software