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Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una reserva en Internet con mi cuenta empresarial de Premier Inn?

Utilizar la cuenta empresarial de Premier Inn para hacer una reserva en Internet es fácil: simplemente introduzca los datos de su tarjeta cuando se lo soliciten, como haría con una tarjeta de débito o de crédito.

¿Cómo inicio sesión con mi cuenta empresarial?

Si quiere iniciar sesión con su cuenta empresarial, tan solo tiene que entrar en businessaccount.premierinn.com e introducir su nombre y contraseña de la cuenta empresarial.

¿Cómo desbloqueo la cuenta empresarial de Premier Inn?

Si ha bloqueado la autorización en línea para el prepago de la cuenta empresarial, tendrá que ponerse en contacto con la línea de ayuda de la cuenta empresarial en el 0870 608 8666 para recibir asistencia adicional. O bien podrá mandar un correo electrónico a Premierinn.businessaccount@atosorigin.com.

¿Cuántas tarjetas puedo tener por cada cuenta?

Podrá tener un número ilimitado de tarjetas en su cuenta, en función de sus requisitos. Estas pueden solicitarse, gestionarse y cancelarse en Internet regularmente. Si desea abrir una cuenta con más de 30 tarjetas, póngase en contacto con el equipo de soporte de la cuenta empresarial en el 0870 608 8666.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Dónde puedo utilizar mi cuenta empresarial?

• En cualquier Premier Inn del Reino Unido.
• En muchos de nuestros restaurantes. Llame primero para confirmarlo.
• En las salas de reuniones de Premier Inn.

¿Qué puedo cargar en mi cuenta empresarial?

• El alojamiento en todos los Premier Inn del Reino Unido.
• Comidas y bebidas que se sirvan en los restaurantes de los hoteles Premier Inn o junto a estos.
• Las salas de reuniones de Premier Inn.
• Suplementos como periódicos o mejoras de conexión wifi.

Por razones fiscales, no podrá utilizar la tarjeta de la cuenta empresarial para pagar cupones de ocio Whitbread o propinas.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cómo hago una reserva en Premier Inn desde mi cuenta empresarial?

Hay tres maneras de hacer la reserva:

• Haga la reserva en línea en premierinn.com.
• Llame a nuestro servicio de central de reservas al 08715279234*.
• Contacte directamente con el hotel Premier Inn que haya elegido.

* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

Si usted tiene su propia tarjeta, puede hacer una reserva y garantizarla con la tarjeta; recuerde mostrar la tarjeta cuando se registre en el hotel.

Si va a hacer la reserva a nombre de alguien que no tiene tarjeta de cuenta empresarial, regístrese primero en Internet, donde se le expedirán un nombre de usuario y contraseña. Esto le capacitará para autorizar el pago en Internet, lo que implica que ya no tendrá que mandar faxes de confirmación al hotel Premier Inn pertinente.

Sin embargo, si realiza la reserva por teléfono, deberá enviar un fax al Premier Inn específico. Imprímalo con el papel que lleve el membrete de su empresa y mándelo por fax al Premier Inn en el que haya efectuado la reserva.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Puedo hacer reservas para otras personas y garantizar el pago, sin enviar un fax?

Esta función solo se usaría si fuera a hacer una reserva a nombre de alguien que no tiene su propia tarjeta de cuenta empresarial. Una vez que se haya registrado en Internet, ya no tiene que enviar faxes para confirmar el pago.

Para registrarse a esta función, tendrá que conectarse a premierinn.com, en la sección Cuenta empresarial y seguir los enlaces desde allí. Una vez que se haya registrado, podrá autorizar el pago en línea. Si necesita ayuda al registrarse en línea, llame a la línea de ayuda al 0870 608 8666.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cómo hago reservas para grupos desde mi cuenta empresarial?

Las reservas de más de 4 habitaciones deberán hacerse por teléfono directamente con el hotel pertinente. La reserva deberá ultimarse con el envío del fax que confirme al hotel los detalles del pago. Los términos y condiciones son diferentes a los aplicados al hacer una única reserva.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Están garantizadas las reservas que hago desde mi cuenta empresarial?

Sí, siempre y cuando nos dé su número de tarjeta en el momento de la reserva. Si cancela la reserva antes de las 13:00 h del día de llegada, no se aplicarán cargos. Si desea cancelar la reserva después de las 13:00 h del día de llegada, se aplicará el cargo de la primera noche que había reservado con nosotros.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Por qué la opción de pago con tarjeta de crédito está disponible en el sitio web, cuando se supone que solo se puede liquidar la cuenta empresarial mediante débito directo?

La opción del pago con tarjeta de crédito es posible cuando el débito directo ha fallado por cualquier razón. Los usuarios podrán liquidar su cuenta empresarial por medio de la opción de pago en Internet para evitar problemas con la aceptación de la tarjeta de la cuenta empresarial.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cómo preautorizo la comida y las bebidas?

Puede preautorizar de forma segura el cargo de las comidas y los extras, así como el alojamiento de sus invitados, a su cuenta empresarial. Esto incluye aparcamiento, periódicos, desayuno y cena en todos los restaurantes del hotel Premier Inn o contiguos a este. Cuando su invitado se registre, el hotel ya contará con todos los detalles de su reserva aprobada y, en los casos en que se haya autorizado previamente, proporcionará un "cupón de autorización de restaurante" con el límite de gasto que haya especificado. Recuerde que será responsabilidad del invitado mantenerse dentro de ese límite. No se precisa enviar confirmación adicional al hotel que ha elegido.

¿Puedo utilizar los pedidos de compra para ayudarme a cuadrar las facturas?

Los números de los pedidos de compra y las propias referencias de los clientes aparecerán en la factura si se introducen al realizar la reserva. Si no está conectado a Internet al hacer una reserva, solicite a un miembro de Premier Inn que introduzca la información requerida por su empresa.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Recibirá la factura al final de cada periodo de facturación con todas las transacciones previas del periodo. El importe se cobrará mediante débito directo en torno a 14 días después.

Nuestro periodo de facturación estándar es un mes, pero si solicitó una facturación más frecuente, recibirá facturas con más regularidad. Podrá ver hasta 36 meses de facturas previas de manera virtual a través de su perfil Premier Inn.

¿Qué información veré en mi factura?

Su factura mostrará los datos siguientes:

• Nombre del huésped.
• Ubicación del Premier Inn.
• Fecha y duración de la estancia.
• Número de tarjeta utilizado para la reserva.
• Importe total gastado.
• Desglose del IVA de comidas, bebidas y cualquier otro suplemento.
• Número de compra y referencia del cliente (si introdujo estos datos cuando hizo la reserva).

Le enviaremos las facturas por correo electrónico al final de cada periodo de facturación, a menos que haya pedido que le enviemos las suyas por correo postal. También puede ver en línea sus facturas, iniciando sesión en su herramienta virtual de gestión en businessaccount.premierinn.com, donde aparecerán en un documento Excel.

¿Cómo puedo obtener una copia del recibo?

Utilizando su perfil de Premier Inn podrá descargar una copia del recibo fácilmente.

• Vaya a la página de inicio de sesión de su Premier Inn e introduzca su usuario y contraseña de Premier Inn.
• Haga clic en el historial de reservas y seleccione una reserva pasada para recibir la copia de su recibo.
También se puede poner en contacto directamente con el hotel para solicitar una copia.

Su recibo individual no es un recibo del IVA, por lo que no es necesario para reclamar el IVA. Si quisiese reclamar el IVA, utilice el recibo de HMRC aprobado.

¿Cómo activo mi tarjeta?

Por cuestiones de seguridad, todos los titulares de tarjeta de la cuenta tendrán que registrar su tarjeta para activarla y poder utilizarla. Esto deberá completarse en línea en businessaccount.premierinn.com, seleccionando la opción de "Registrarse ahora". Aquí deberá introducir el código de registro único que recibirá con la tarjeta. Una vez que haya registrado su tarjeta, esta se activará y estará lista para usarse. Si registra la tarjeta, podrá preautorizar en línea el pago de noches de alojamiento, comidas y gastos varios, además de gestionar su cuenta (o tarjeta, si es titular de una), también en línea. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con el equipo de soporte de la cuenta empresarial en el 0870 608 8666.

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