FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Recibo un descuento por tener una cuenta empresarial de Premier Inn con vosotros?

En Premier Inn nos enorgullecemos de ser un alojamiento con una buena relación calidad-precio, por lo que no ofrecemos descuentos adicionales en las tarifas de las habitaciones.Translate

¿Cómo preautorizo la comida y las bebidas?

Puede preautorizar de forma segura el cargo de las comidas y los extras, así como el alojamiento de sus invitados, a su cuenta empresarial. Esto incluye aparcamiento, prensa y desayuno y cena en todos los restaurantes situados dentro o cerca de cualquier hotel Premier Inn. Cuando su invitado se registre, el hotel ya contará con todos los detalles de su reserva aprobada y, en los casos en que se haya autorizado previamente, proporcionará un "cupón de autorización de restaurante" con el límite de gasto que haya especificado. No se precisa enviar confirmación adicional al hotel que ha elegido.

¿Puedo utilizar los pedidos de compra para ayudarme a cuadrar las facturas?

Los números de pedido de compra y las referencias de los clientes aparecerán en la factura si se introdujeron cuando se hizo la reserva. Si no está conectado a Internet al hacer una reserva, solicite a un miembro de Premier Inn que introduzca la información requerida por su empresa.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Recibirá la factura al final de cada periodo de facturación con todas las transacciones previas del periodo. El importe se cobrará mediante débito directo en torno a 14 días después.

Nuestro periodo de facturación estándar es un mes, pero si solicitó una facturación más frecuente, recibirá facturas con más regularidad. Podrá ver hasta 36 meses de facturas previas de manera virtual a través de su perfil Premier Inn.

¿Qué información veré en mi factura?

Su factura mostrará los datos siguientes:

• Nombre del huésped.
• Ubicación del Premier Inn.
• Fecha y duración de la estancia.
• Número de tarjeta utilizado para la reserva.
• Importe total gastado.
• Desglose del IVA de comidas, bebidas y cualquier otro suplemento.
• Número de compra y referencia del cliente (si introdujo estos datos cuando hizo la reserva).

Le enviaremos las facturas por correo electrónico al final de cada periodo de facturación, a menos que haya pedido que le enviemos las suyas por correo postal. También puede ver en línea sus facturas, iniciando sesión en su herramienta virtual de gestión en businessaccount.premierinn.com, donde aparecerán en un documento Excel.

¿Puedo obtener una copia del recibo?

Utilizando su perfil de Premier Inn podrá descargar una copia del recibo fácilmente.

• Vaya a la página de inicio de sesión de su Premier Inn e introduzca su usuario y contraseña de Premier Inn.
• Haga clic en el historial de reservas y seleccione una reserva pasada para recibir la copia de su recibo.
También se puede poner en contacto directamente con el hotel para solicitar una copia.

Su recibo individual no es un recibo del IVA, por lo que no es necesario para reclamar el IVA. Si quisiese reclamar el IVA, utilice el recibo de HMRC aprobado.

¿Recibiré un extracto?

Sí, la información de su extracto se incluirá mensualmente en la factura.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Qué tengo que hacer para limitar el gasto de una persona que no sea titular de una tarjeta y esté en la cuenta empresarial?

Cuando envíe un fax de confirmación al hotel Premier Inn para confirmar la reserva o si lo hace en línea, incluya el límite de gasto. También puede indicar si quiere que la asignación incluya bebidas alcohólicas o no.

A su llegada, el cliente recibirá un cupón de autorización de restaurante en el que se confirmará cuál es su asignación de gasto para la cena.

Premier Inn hará lo posible por garantizar que el cliente no sobrepase el límite. No obstante, el titular de la tarjeta es el responsable último de asegurarse de que el cliente sepa cuál es el límite establecido y lo respete.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Cómo puedo ver mis gastos divididos por departamento, centro de costes o persona?

Cuando haga una reserva, ahora puede introducir un número de pedido de compra y la referencia del cliente. La referencia del cliente podría utilizarse como número del centro de costes, referencia de la reserva, etc. El nombre del cliente que se aloje en el hotel aparecerá automáticamente en la factura.

Las transacciones se dividirán en grupos y se facilitará un subtotal por cada tarjeta. Para analizar esta información más en detalle, podrá configurar en línea la personalización de los informes de datos de gestión, que se le enviarán por correo electrónico.

Si necesita ayuda o asesoramiento sobre cómo configurar la cuenta empresarial de su compañía, llame a la línea de ayuda de la cuenta empresarial al 0870 608 8666.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Existe un programa de fidelización para la cuenta empresarial?

Actualmente no hay ningún programa de fidelización asociado a la cuenta empresarial de Premier Inn. No obstante, Premier Inn dará ocasionalmente la oportunidad a sus clientes con cuentas empresariales de disfrutar de ofertas de valor añadido de otras marcas de Whitbread.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software