FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Tiene gastos de activación o de administración la cuenta empresarial?

No hay ningún gasto asociado a la activación o administración de la cuenta empresarial.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Por qué debo solicitar una cuenta empresarial de Premier Inn?

La tarjeta de la cuenta empresarial de Premier Inn se ha diseñado para que la gestión de sus gastos de viajes de negocios sea más sencilla y más eficiente. Para obtener más información y para solicitarla en Internet, visite nuestras páginas Para empresas.

¿Qué tengo que hacer para solicitar una cuenta empresarial de Premier Inn?

Solicitar una cuenta empresarial de Premier Inn es sencillo, simplemente siga este enlace.

Hay varias opciones de "tipo de cuenta", ¿exactamente en qué se diferencian?

Encargado de reservas: Se expedirá una tarjeta para toda la cuenta empresarial. La persona de contacto principal de la cuenta empresarial será responsable de todas las reservas de los empleados realizadas dentro de la cuenta empresarial.

Un solo empleado: Se expedirá una tarjeta a nombre del empleado designado. Esta opción es más adecuada para usuarios de la cuenta empresarial que deseen que solo un empleado haga reservas a través de la cuenta empresarial.

Varios empleados: Para usuarios de la cuenta empresarial que deseen que varios empleados puedan hacer reservas. Se expedirá una tarjeta a nombre de cada empleado especificado durante el proceso de solicitud.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

¿Por qué tener una cuenta empresarial me ayudará a ahorrar tiempo y dinero?

Esta cuenta le supondrá ahorros notables en el tiempo empleado en verificar sus gastos. Ahora podrá incluir información opcional en todas las reservas que efectúe en línea o por teléfono: los nombres de los clientes, el número del pedido de compra y la referencia del cliente (un centro de costes o nombre de departamento, por ejemplo). La información que proporcione figurará en su factura mensual.

Si esto no responde a su pregunta, contáctenos.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software