FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Las tarifas que se muestran en este sitio web son por persona o por habitación?

Nuestras tarifas son por habitación, por noche. Llevan el IVA incluido. Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

Cuando haga la reserva, le daremos el precio total de las habitaciones y el número de noches que ha solicitado. Si ha reservado una habitación a tarifa reducida y quiere pagar con tarjeta de crédito, le cobraremos 2 GBP en concepto de gastos de tramitación del pago. No hay gastos de tramitación en los pagos con tarjeta de débito, y el pago con tarjeta de crédito de habitaciones a tarifa flexible no acarrea gastos de tramitación.

En los lugares en los que se acepta el prepago, el pago de las reservas a tarifa reducida se realizará en el momento de la reserva.

¿Necesita detalles de precios? Visite "Reserva un hotel" y utilice la opción "Encuentra un hotel" para buscar el hotel cuyos precios quiere conocer.

¿Por qué pone "algunos hoteles podrán cobrar un suplemento durante acontecimientos especiales y períodos de gran demanda"?

Al igual que otras empresas hoteleras, cobramos un suplemento en algunos hoteles durante acontecimientos especiales como Wimbledon o Royal Ascot, o en otros momentos en los que hay una gran demanda. Sin embargo, puede tener la seguridad de que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y con la mejor relación calidad-precio comparados con otros hoteles de la zona.

¿Cómo puedo obtener el mejor precio al hacer la reserva?

Queremos que usted disfrute de la mejor relación calidad-precio durante su estancia, así que le vamos a dar algunos consejos. Primero, haga la reserva en Internet si puede. Siempre obtendrá los precios más bajos si reserva en Internet que si lo hace por teléfono.

Manténgase alerta ante tarifas reducidas, como habitaciones desde solo 35 GBP. Estas solo están disponibles si reserva por Internet. Si hay una tarifa reducida disponible, aparecerá en los resultados de búsqueda al hacer clic en disponibilidad.

El pago se realiza al llegar. Si ha reservado una habitación a tarifa reducida y quiere pagar con tarjeta de crédito, le cobraremos 2 GBP en concepto de gastos de tramitación del pago. No le cobraremos nada por reservar una habitación en Internet con su tarjeta de crédito, ni por pagos realizados con tarjetas de débito. El pago con tarjeta de crédito de habitaciones de tarifa flexible no acarrea gastos de tramitación.

En los lugares en los que se acepta el prepago, el pago de las reservas a tarifa reducida se realizará en el momento de la reserva.

¿Qué es una tarifa reducida?

Una Tarifa reducida es una tarifa con descuento sujeta a disponibilidad y disponible únicamente en hoteles específicos.

Recuerde que las reservas de habitaciones a tarifa reducida no son modificables ni reembolsables y que podrá ser necesario pagar por adelantado en algunos hoteles.

Haga clic aquí para ver los términos y condiciones.

¿Por qué no puedo reservar a una tarifa reducida en todos los hoteles?

Las tarifas reducidas no están disponibles siempre ni en todos los hoteles. Para obtener más detalles sobre la tarifa reducida, consulte los términos y condiciones al reservar.

¿Ya no existe la oferta "Premier Inn Days Out"?

Lo sentimos, pero ya no disponemos de las ofertas "Premier Inn Days Out". No pierda la esperanza, todavía puede encontrar grandes oportunidades de hacer cosas divertidas en la sección escapadas rápidas del sitio web. La inspiración está a solo un clic.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software