FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Puedo estar seguro de que consigo la tarifa más baja cuando hago mi reserva directamente en premierinn.com?

Nuestra tarifa más baja es la tarifa reducida y está disponible únicamente en premierinn.com, así como en nuestro sitio web móvil y en la aplicación. No la encontrarás en ningún otro sitio. La tarifa tampoco está disponible en nuestra línea telefónica de reservas, ni en los hoteles Premier Inn ni a través de terceros.

Si nuestra tarifa reducida no está disponible en el momento de hacer tu reserva, o solicitas una reserva flexible, también encontrarás nuestras insuperables tarifas flexibles en premierinn.com.

Más información sobre la tarifa reducida.

Las reservas reducidas tienen una disponibilidad limitada, por lo que te recomendamos reservar con tiempo para asegurarte poder escoger tu hotel y fechas deseadas. Están disponibles en todos los hoteles en propiedad y gestionados por Premier Inn en el Reino Unido e Irlanda. Si hay tarifas reducidas disponibles, aparecerán entre los resultados de tu búsqueda cuando compruebes la disponibilidad de un hotel. Los hoteles "hub by Premier Inn" y los hoteles Premier Inn gestionados por franquicias (Preston West, Wakefield Central, Warrington Centre, Wigan West (M6 cruce 26) y Wirral Bromborough) quedan excluidos. Las habitaciones con tarifas reducidas y cualquier comida u otro suplemento adicional reservado junto con ellas se deben pagar por adelantado. Además, estas reservas no pueden modificarse ni reembolsarse.

¿Qué diferencia hay entre una tarifa reducida y una flexible?

Nuestra tarifa reducida siempre es más barata que nuestra tarifa flexible. Tendrás que pagar nuestra tarifa reducida por adelantado y no se podrá efectuar ningún cambio ni cancelación. En cambio, nuestra insuperable tarifa flexible te da la flexibilidad de cambiar o cancelar la reserva hasta las 13:00 h del mismo día de llegada.

Las tarifas reducidas y flexibles son tarifas que están disponibles de manera pública para los hoteles Premier Inn en el Reino Unido, Irlanda y Alemania que sean propiedad y estén gestionados por Premier Inn.

¿Las tarifas que se muestran en este sitio web son por persona o por habitación?

Nuestras tarifas son por habitación, por noche. Llevan el IVA incluido. Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

Cuando haga la reserva, le daremos el precio total de las habitaciones y el número de noches que ha solicitado.

¿Guardáis algunas habitaciones para las reservas por teléfono?

No, no guardamos ninguna habitación para las reservas por teléfono; encontrarás todas nuestras habitaciones disponibles aquí en premierinn.com o en nuestra aplicación para móviles. Y recuerda que siempre conseguirás también los precios más bajos en Internet.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software