FAQ_make_a_booking_640x100.jpg

Preguntas frecuentes

¿Le parece que el sitio web va un poco lento?

Hemos recibido comentarios muy positivos sobre nuestro nuevo sitio web, pero un número reducido de usuarios ha notado que las páginas tardan en cargarse. Estamos trabajando para solucionarlo, pero si tiene cualquier problema cerrar TODAS las ventanas del navegador y abrir el sitio de nuevo quizás le ayude.

¿Sigues necesitando ayuda? To make a booking, call Central Reservations on 0871 527 9239*. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 10 pm. Fuera de este horario, TINA, nuestra recepcionista automática, es capaz de gestionar reservas y cancelaciones.

* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

Si tiene cualquier pregunta o comentario, no dude en contactarnos.

¿Qué navegadores son compatibles con el sitio web de Premier Inn?

Este sitio web ha sido diseñado de modo que funcione con los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer 6 y superior, Mozilla Firefox 2,0 y superior y Apple Safari 1,0 y superior. Si tiene instalada una versión más antigua del navegador, en los siguientes enlaces encontrará información que le ayudará a actualizarse a las últimas versiones:

Internet Explorer

Mozilla Firefox

Apple Safari

The mobile app keeps crashing. ¿Qué debería hacer?

If you are having problems with the hotel search results page crashing, please ensure you have downloaded the latest version of the mobile app. This release has resolved the previous hotel search bug.

How do I download updates for the app?

Please ensure you have the latest version of the app for the most up to date information on hotels and pricing. Le recomendamos acceder regularmente a la tienda de aplicaciones de su teléfono para comprobar si hay actualizaciones nuevas que descargar. Las versiones anteriores de la aplicación podrán funcionar aún, pero si se descarga el software más actual se asegurará de que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Can I make a Business Account booking using the app?

Sí, con esta aplicación puede hacer una reserva de cuenta empresarial como si fuera una reserva normal. However, at the moment the app doesn’t support pre-authorising spend on food, drinks and so on. Para efectuar una reserva de cuenta empresarial con un gasto preautorizado, visite la página exclusiva de la cuenta empresarial de Premier Inn.

We recommend you view the Premier Inn website from a desktop PC, Mac or laptop for the best experience.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software